El Caballa afrontará pletórico la fase de ascenso a Segunda

Fecha 10/5/2011 9:20:47 | Tema: Waterpolo

Los de Aguilera, que han ganado la Liga y la Copa de Andalucía, buscarán ante el Waterpolo Sevilla, el CW Málaga y el Cablescom maño el salto a categoría nacional.

 


El waterpolo ceutí que vive un momento muy dulce, después del ascenso de las chicas a la Primera División, el subcampeonato de España de los infantiles y el doblete del equipo masculino en la competición organizada por la Federación Andaluza de Natación, aspira a ponerle la guinda a una temporada fantástica con el ascenso del equipo absoluto a Segunda División.

Los jugadores de Sergio Aguilera, que han ido de menos a más, llegan pletóricos a la fase de ascenso que se celebrará este fin de semana (sábado y domingo) en la piscina del Guillermo Molina. El Caballa ejerce de anfitrión gracias a su triunfo en el play off por el título de la Andaluza en el que sometió al CW Málaga, el único equipo contra el que ha perdido esta campaña el cuadro ceutí, pero al que superó con suficiencia en la reciente Copa andaluza, donde también pudo con el Waterpolo Dos Hermanas y el Sevilla-Emasesa.

Los ceutíes ultimarán la puesta a punto esta semana con entrenamientos con mucho contenido táctico para tratar de explotar sus virtudes y minimizar las de los rivales, dos de sobra conocidos como Málaga y Sevilla y otro del que se conoce menos, el Cablescom Escuela Waterpolo Zaragoza. El sábado habrá sesión matutina y vespertina. Por la mañana se jugarán desde las 12:00h. el CW Málaga-Cablescom EWZ y el CN Caballa-Sevilla, mientras que por la tarde a las 18:00h. está programado el Cablescom EWZ-Sevilla y a las 19:30 horas el Caballa medirá sus fuerzas con Málaga. El domingo, la tercera jornada con los siguientes enfrentamientos. A las 10:00h. duelo andaluz entre Waterpolo Sevilla y Málaga y a las 11:30 el Caballa se medirá a los maños del Cablescom.

El sistema de competición es una liguilla de una vuelta todos contra todos donde asciende el primer clasificado.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=729