Molina comienza hoy a entrenar con el CN Caballa

Fecha 26/12/2007 8:00:00 | Tema: Waterpolo

Molina imparte desde hoy, y hasta el viernes 28 de diciembre, un curso de tecnificación.

 

Jugadores del CN Caballa. Reduan
Jugadores del CN Caballa. Reduan

Guillermo Molina comienza hoy a impartir un curso de tecnificación a los jugadores que componen el Club Natación Caballa en todas sus categorías. El jugador ceutí llegó a Ceuta el pasado sábado, tras disputar en tierras catalanas con el Brescia el partido de Copa de Europa con el CN Atlétic Barceloneta, y se quedará en nuestra ciudad hasta que finalicen las fiestas, momento en el que volverá a Italia.

Molina imparte desde hoy, y hasta el viernes 28 de diciembre, un curso de tecnificación en el que entrenará a todos los jugadores del Caballa. El ceutí, en sesiones de 8 a 10 horas por la mañana y de 20 a 22 horas por la noche, dirigirá los entrenamientos a los distintos equipos según sus categorías y corregirá los errores de estos aplicando las técnicas que aplican en su nuevo equipo.

Fuente: El Pueblo de ceuta


Durante la tarde de la última de las jornadas, la del día 28, el equipo absoluto se desplazará, con el propio Guillermo Molina, a tierras marroquíes, concretamente a Tánger, donde disputarán un campeonato junto con otros dos equipos del país vecino. El torneo se alargará hasta la siguiente jornada, y en él los jugadores ceutíes podrán poner en práctica todo lo aprendido durante el curso de  tecnificación.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=69