El Caballa, a un paso de alzarse campeón de Andalucía

Fecha 31/3/2011 13:22:11 | Tema: Waterpolo

Las ceutíes, que en la ida consiguieron un importante triunfo, se enfrentarán este sábado al Granada mirando a la cara el Campeonato de España y el ascenso a

 .

 



El equipo femenino del CN Caballa podría proclamarse este fin de semana campeón de Andalucía si gana o empata frente al CDU Granada en el encuentro de vuelta de la eliminatoria por el título de la Primera Andaluza, que se disputará este sábado, a partir de las 16 horas, en la piscina del pabellón Guillermo Molina. La victoria obtenida frente al conjunto granadino en el choque de ida (10-11), permite a las ceutíes afrontar con muchas garantías este último partido de Liga, tras el que llegará el verdadero objetivo.

Con la confianza de obtener el título en el Campeonato de Andalucía, el equipo que dirige Sergio Aguilera mira a la cara el Campeonato de España, donde buscará el ascenso a Primera Nacional. Tras completar una temporada impecable, en la que no ha perdido ni un solo encuentro, el Caballa afrontará el Nacional consciente de que tendrá que enfrentarse a rivales potentes de Madrid y Cataluña, ante los que deberá ofrecer su mejor imagen para dar el salto a categoría nacional.

Una vez finalizado el Campeonato de Andalucía, el Caballa conocerá a sus rivales del Campeonato de España una semana después. Serán dos sectores, de seis equipos cada uno, que disputarán una liguilla a doble vuelta tras la que sólo ascenderá el campeón. A pesar de que no será fácil terminar como primero de grupo, Sergio Aguilera tiene claro que “nuestro objetivo es sin duda el de terminar en lo más alto del grupo y ascender a Primera Nacional, que es para lo que hemos estado luchando desde el principio”.

De esta forma, y aunque reconoce que “no va a ser fácil porque nos vamos a tener que pelear el primer puesto con equipos de Madrid y Cataluña”, el técnico del cuadro ceutí asegura que “sabemos nuestras posibilidades, y estamos muy fuertes, por lo que confío en hacer un buen Campeonato y conseguir el ascenso”.

El Caballa infantil se juega este fin de semana el Campeonato de Andalucía

El combinado infantil del CN Caballa se juega este fin de semana el Campeonato de Andalucía. Después de una primera fase en la que ha demostrado ser un firme candidato a alzarse con el título, el cuadro ceutí peleará por el primer puesto ante los mejores equipos de los dos grupos durante un fin de semana muy intenso que se celebrará en la piscina del Complejo Antonio Serrano Lima.

De esta forma, el CN Caballa podría proclamarse este fin de semana campeón de Andalucía por partida doble, tanto con el equipo femenino como con el combinado infantil.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=685