El seleccionador nacional, Rafa Aguilar, visita de nuevo al Caballa

Fecha 22/3/2011 9:30:08 | Tema: Club

El seleccionador del combinado nacional absoluto de waterpolo, Rafa Aguilar, regresa hoy a Ceuta para visitar al CN Caballa, clasificado para el play off por el título de Liga y que tras su contundente victoria sobre el CW Sevilla en la eliminatoria de ida tiene el billete de la final en el bolsillo. Tras su visita del pasado 21 de noviembre, Aguilar quiere continuar siguiendo muy de cerca la labor de los técnicos del cuadro caballa y, sobre todo, la mejoría experimentada por los equipos durante el último tramo de la temporada. Mejoría, sobre todo palpable, en los combinados absoluto y femenino.



El seleccionador nacional, que valoró de forma especial el trabajo llevado a cabo por todos los técnicos del club ceutí, desde la labor incansable durante los últimos años de técnicos como Miguel Ángel Ríos y Quique Sillero hasta la conocimientos específicos del actual entrenador, Sergio Aguilera, con los que el Caballa ha dado ese salto de calidad, destacó igualmente durante su primera visita el gran trabajo llevado a cabo por todos los integrantes del Caballa y el nivel de los jugadores de todos sus equipos.

Si la primera visita de Rafa Aguilar coincidió con la previa del importante encuentro de Liga frente al Waterpolo Málaga, su regreso se lleva a cabo sólo cuatro días antes de la vuelta de la primera eliminatoria del play off, cuando el conjunto caballa, que obtuvo un claro 5-18 en el partido de ida, piensa ya en la final frente al Waterpolo Málaga.

Fuente:elpueblodeceuta.es



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=679