El Caballa, a dejar resuelto en Sevilla el pase a la final

Fecha 19/3/2011 9:00:44 | Tema: Waterpolo

Los de Sergio Aguilera llegan en forma al partido de ida de las semifinales que se disputa esta tarde en ‘Hytasa’; en el otro duelo el CW Málaga juega en la piscina del CN Jerez.


Las semifinales de la Liga absoluta masculina, 1ª división arrancan esta tarde con los partidos de ida. El CN Caballa juega desde las cinco en el Centro Deportivo Municipal Hytasa contra el CW Sevilla-Emasesa, o lo que es igual segundo contra tercero del Campeonato regular, mientras que el otro duelo tiene como protagonistas al primer clasificado en la fase regular el CW Málaga y al cuarto, el CN Jerez-DKV. 

El primer encuentro está programado a partir de las 16 horas en la piscina ‘José Laguillo’. Tanto ceutíes como malagueños son los grandes favoritos para dejar en la cuneta a sus dos rivales y enfrentarse, también a doble partido, en la gran final.

El equipo de Sergio Aguilera, que ha ido de menos a más con el paso de la competición, llega en forma al play off por el título y prueba de ello es el resultado que consiguió hace poco más de un mes en ‘Hytasa’ (piscina olímpica) contra el Sevilla-Emasesa al que superó por 4-14. En el partido de la primera vuelta disputado en el ‘Guillermo Molina’ los de Aguilera derrotaron al cuadro sevillano por 19-14. El Málaga se impuso al Jerez por 9-14 en partido de la 17ª jornada celebrado el pasado 5 de marzo.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=676