Femenino: El Caballa golea de nuevo y su rival en la final será Granada

Fecha 13/3/2011 13:43:04 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa femenino selló en la tarde de ayer en la piscina del ‘Guillermo Molina’ su pase a la final de la Liga territorial femenina, 1ª división. El equipo de Javi Ruiz y Juan Carlos Bernal, que ya había ganado al Emalgesa en Algeciras por un incontestable 3-19, volvió a mostrarse muy superior a su rival al que venció por 20 goles a 2. Así las cosas, las chicas del Caballa se plantan en la final del play off por el título después de derrotar al Emalgesa Algeciras, cuarto en la Liga regular por un contundente 39-5.

El rival del Caballa dentro de dos semanas, cuando se dispute el partido de ida de la final por el título, será el Universidad de Granada que ganó de cinco en ‘La Chana’ al W2H-Emasesa tras caer en la ida por 12 goles a 8. El grupo de Ruiz y Bernal ya tiene el billete para la fase de ascenso en Madrid, pero quiere superar al Granada para refrendar su supremacía en la categoría.
El equipo absoluto masculino se dio un festín en Dos Hermanas donde arrolló al equipo nazareno por 2-30 con los siguientes parciales (0-8); (1-7); (0-8) y (1-7). En otro partido de la última jornada de la fase regular, el Sevilla Emasesa ganó con comodidad al Emalgesa Algeciras y será el rival de los ceutíes en las ‘semis’ de la Liga Absoluta Masculina, 1ª División.
 
El equipo cadete del CN Caballa jugó ayer en la piscina ‘José Laguillo’ donde consiguió la victoria ante el CN Jerez-DKV por 8 goles a 10, tras un partido muy reñido que terminó por decantarse del lado de los ceutíes.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=674