El Caballa afronta la última jornada en lo más alto de la tabla

Fecha 10/3/2011 11:12:05 | Tema: Waterpolo

El combinado ceutí, que este sábado se medirá al Dos Hermanas en el último partido de la liga regular, supera en tres puntos a un Waterpolo Málaga con un partido menos.

 


El combinado absoluto del CN Caballa afronta este sábado la última jornada de la liga regular como líder en solitario de la Primera Andaluza. El equipo caballa, que en este último enfrentamiento visitará a las 15:30 horas la piscina del Dos Hermanas, podría perder esa primera plaza si se cumple la lógica y el Waterpolo Málaga, actualmente con un partido menos disputado que los ceutíes, consigue el triunfo en sus dos compromisos frente al WUCA Cádiz y Coria.

Tras una temporada prácticamente perfecta en la que ha conseguido el triunfo en dieciséis de los diecisiete encuentros disputados, el combinado dirigido por Sergio Aguilera disputará la primera eliminatoria del play off por el título como segundo de grupo, teniendo todas las papeletas para enfrentarse en la primera eliminatoria con un CW Sevilla que en la última jornada recibirá al colista del grupo, el Emalgesa Algeciras.

Después de salvar el último trámite frente al Limoneros Puerto de la Torre, el CN Caballa se tomará este último enfrentamiento ante el Dos Hermanas como un último entrenamiento antes del play off por el título, donde el único escollo a priori complicado se encontrará en el Waterpolo Málaga, con el que se enfrentará, si todo sale como lo esperado, en la final. Si el conjunto malagueño cumple con el guión y consigue la victoria en sus dos últimos compromisos, el encuentro de vuelta de la final del play off se disputaría en su piscina, cuyas dimensiones se convertirían, como ya se demostró en la primera vuelta, en un importante hándicap para los ceutíes.

El 12-4 del encuentro de ida, dejó a los ceutíes sin prácticamente opciones de finalizar la liga regular como primero de grupo y demostró que el Waterpolo Málaga, como local, es todavía un rival más peligroso. En cambio, si se diera la sorpresa y el WUCA Cádiz o el Coria consiguiesen el triunfo frente al combinado malagueño, sería el Caballa el que disputaría la vuelta del play off en el Guillermo Molina, algo que le daría más opciones ante el Málaga.

De este modo, CN Caballa y Waterpolo Málaga terminarán de decidirse un liderato que se encuentra más cerca de los malagueños gracias a su mejor gol average.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=671