El Ferla Pro Recco de Molina se enfrenta esta noche al Primorje Rijeka de Xavi García

Fecha 9/3/2011 13:50:58 | Tema: Waterpolo

Guillermo Molina, que esta temporada sólo juega con el Ferla Pro Recco las competiciones internacionales, vivirá esta noche un duelo especial en la segunda jornada de la liguilla de cuartos de final de la Euroliga. El jugador ceutí se verá las caras en la piscina del Recco con su compañero en la selección española y buen amigo Xavi García, que este verano abandonó el Atlétic Barceloneta para enrolarse en el Primorje Erste Banka Rijeka. Estos dos equipos comparten grupo junto al HAVK Mladost Zagreb y el Teva Vasas Budaspest. En la primera jornada el equipo de Guillermo Molina venció al Zagreb por 5-9 (1-1), (2-3), (1-4) y (1-1), mientras que el Rijeka pasó por encima del Budapest al que le endosó un 13-6 con un gol del Xavi García.

El partido de esta noche se presenta muy interesante, aunque el favoritismo recae sobre el cuadro italiano que juega en casa y es el vigente campeón de la Euroliga, el torneo más importante de clubes que no estaba en el extenso palmarés de Guillermo Molina hasta que la temporada pasada logró el título con el Pro Recco al que llegó procedente del Brescia y firmó un contrato por tres años. Otro componente de la selección española, Felipe Perrone también juega esta temporada a las órdenes de Guisepe Porzio.

El 2011 es muy importante para la selección española que disputará el Campeonato del mundo de Shanghai tras colgarse la medalla de plata en Roma’09.

Fuente:elpueblodeceuta.es



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=670