El Caballa gana sus dos compromisos en Málaga (infantiles)

Fecha 24/12/2007 9:00:00 | Tema: Waterpolo

El conjunto ceutí solventó con cierta facilidad los dos partidos que jugó en Málaga ante el Marbella y su propio filial, el Caballa ´B´.

 

Guardameta del CN Caballa
Guardameta del CN Caball. Reduan

El Club Natación Caballa ha comenzado el campeonato consiguiendo dos importantes victorias en los dos primeros compromisos.

El comienzo del encuentro fue un anticipo de lo que sería durante todo el partido puesto que los ceutíes demostraron una superioridad aplastante sobre el equipo marbellí. Los andaluces nunca pudieron parar a los atacantes caballas en ninguna de las jugadas. Por ello el resultado inicial fue un solvente uno a once que dejó muy claro el guión del encuentro.

El segundo parcial fue también de dominio claro por parte de los visitantes ya que llegaron a los veinte tantos después de lograr un cero a nueve que dejó el encuentro en el descanso con un clarísimo uno a veintiuno.

Tras la reanudación los locales no tuvieron otra que apretar los dientes para intentar no salir con una derrota más abultada de lo que en ese momento estaban sufriendo. Por ello en este tercer parcial los caballas sufrieron más para llegar al arco andaluz. Aun así no dejaron de aumentar la diferencia en el marcador puesto que los ceutíes consiguieron ganar en el tercer cuarto por tres tantos a uno dejando el marcador en un claro veintitrés a dos a favor de los visitantes.

Tras un intento de responder por parte de los Marbellíes el equipo ceutí volvió a apretar el acelerador para dejar el encuentro más que solventado, aunque por ese entonces ya estaba totalmente a favor de los pupilos de Quique Sillero. Pese a ello cerraron el último periodo del encuentro con un diez a cero que dejó el encuentro con un aplastante tres a treinta y tres siendo un espectacular inicio de temporada por parte del los caballas.

El segundo enfrentamiento del día fue el de la segunda jornada en donde se enfrentaron a su filial, el féminas del Caballa ´B´. Las chicas que jugaron la primera jornada también antes de este encuentro acusaron el esfuerzo de la mañana en un choque en donde dominaron los del primer equipo.

Con un cero a ocho inicial se daba a conocer cual sería el rumbo del encuentro ya que las chicas no lograron romper en ninguna acción la tela de araña formada por la defensa del Caballa ´A´. En el segundo cuarto el encuentro fue mas disputado aunque no valió de mucho puesto que de nuevo los chicos del primer equipo aumentaron la diferencia en el marcador logrando antes del descanso un trece a uno a su favor.

La reanudación fue un espejismo del primer cuarto puesto que lograron de nuevo una abultada goleada consiguiendo media docena de tantos. Y en el último parcial las chicas del filial consiguieron apretar el marcador llevando en ciertos momentos del cuarto la iniciativa. Así acabó el parcial más apretado del encuentro cerrado con un tres a cuatro a favor del ´A´.

Quique Sillero: “La jornada ha sido un éxito para nuestros equipos”

Quique Sillero, integrante del cuerpo técnico del Caballa se mostró muy satisfecho con los resultados logrados por sus equipos en la primera y segunda jornada liguera. Para Sillero el resultado del primer equipo ante el conjunto marbellí fue muy justo tal y como se ve reflejado en el marcador por la superioridad que demostraron sus jugadores durante el encuentro. En las chicas del filial también se mostró satisfecho ya que consiguieron una importante victoria ante el UMA en donde también fueron superiores.

Para finalizar Sillero quiso destacar la labor de los alevines en el triangular jugado también en tierras malagueñas en donde los caballas demostraron el amplio futuro que atesoran.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=67