Gran triunfo del Caballa femenino y el absoluto cumple con el guión

Fecha 6/3/2011 12:49:52 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa femenino empezó el play off por el título de la Liga andaluza con un gran triunfo en Algeciras. Las jugadoras ceutíes, dirigidas por Sergio Aguilera y Javi Ruiz, ganaron al Emalgesa Algeciras por un contundente 3-19 en el partido de ida de las semifinales. Los parciales fueron éstos, (1-6); (0-4); (1-4) y (1-5) y el trabajo de las chicas del Caballa excelente sobre todo en defensa al encajar sólo tres goles. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el Guillermo Molina con la eliminatoria sentenciada. En el otro duelo el W2H-Emasesa sorprendió al Universidad de Granada ganándole por 12-8.

El equipo absoluto, con cinco jugadores infantiles en la convocatoria, venció en el Molina al CN Puerto La Torre por 16-6 y terminará, casi con toda seguridad, en segunda posición tras el triunfo ayer del CW Málaga en la piscina del Jerez DKV por 9-14.
 
En la última jornada el Caballa jugará en Dos Hermanas y los malagueños afrontarán dos duelos en casa contra Wuca de Cádiz y Coria. El Caballa juvenil perdió ante el líder Sevilla por 15 goles a 6.

Fuente: elpueblodeceuta.es





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=667