El Caballa asciende al liderato

Fecha 3/3/2011 11:28:02 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha conseguido convertirse en el líder, al menos hasta que dispute el CW Málaga su partido atrasado. La igualdad que existe entre los dos conjuntos, ha hecho que el equipo ceutí llegue a lo más alto tras el aplazamiento del enceuntro entre el CW Málaga y el Wuca Cádiz. El equipo que dirige Sergio Aguilera está mejorando por jornadas y ante el CDU Granada rozó la perfección. Su goleada por 1-31 ante el quinto clasificado, demuestra que los ceutíes están por encima del resto de rivales salvo del CW Málaga.

 

 


El Caballa ha llegado a los quince triunfos y ha sumado ya 45 puntos, teniendo ahora mismo tres puntos más que el Málaga, a la espera de que los malagueños se enfrenten al Wuca Cádiz el día 12 de este mes.


Quedan dos jornadas para que termine la fase regular y salvo error del Málaga, el Caballa terminará en segunda posición. Ambos terminarán igualados a puntos pero con mejor gol average particular para el equipo de la Costa del Sol.


Del pasado fin de semana hay que destacar el encuentro que medía al CW Sevilla y CN Jerez. Ambos conjuntos pelean por la tercera posición, que además da acceso para disputar los play-off por el título.


En el primer partido los jerezanos habían ganado por cuatro goles y a la vuelta, los sevillanos han vencido por siete. El gol average es favorable al Sevilla, aunque cuenta con tres puntos. En los dos próximas jornadas se resolverá quién ocupa el tercer puesto.


El Dos Hermanas también logró la victoria ante el Puerto La Torre, y se aleja un poco de la zona baja de la tabla.


También hay que destacar esta jornada la primera victoria del colista, el Algeciras, que se impuso al CN Coria por un marcador de 15-8, pero sin poder salir del ‘pozo’.

 

Fuente:elfarodigital.es(Raúl Fernández)





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=665