Los equipos del Caballa cumplen con las expectativas

Fecha 23/2/2011 13:37:19 | Tema: Waterpolo

El masculino ha ido a más con el paso de la competición acabando con la condición de invicto del CW Málaga y el femenino se proclamó campeón de la Liga regular.

 

 


Los equipos absolutos del CN Caballa, en los que juegan jugadores juveniles y de categorías inferiores en el caso de las chicas, están respondiendo a las expectativas creadas cuando la competición andaluza se puso en marcha esta temporada. El equipo masculino, que no jugó ningún partido durante la pretemporada, ha ido de menos a más llegando en forma a la parte final de la Liga regular y con el objetivo de ofrecer lo mejor de sí mismo en el play off por el título y en la fase de ascenso a Segunda División.

En la decimoquinta jornada (quedan tres para el final) el Caballa acabó con la condición de invicto del CW Málaga al que ganó por 11-9 en el Guillermo Molina. Los de Sergio Aguilera no pudieron ‘levantar’ el 12-4 del Centro Acuático de Málaga, pero sí demostraron que pueden superar a los malagueños y plantarles cara en los duelos decisivos que llegarán de aquí al final de la temporada.

El CN Jerez DKV, que venció al Emalgesa Algeciras por 14-9, es tercero con 33 puntos y casi con toda seguridad será el rival del Caballa en las ‘semis’ del play off. El Sevilla Emasesa sigue cuarto, pero en la última jornada perdió en Cádiz ante el Wuca por 15-9. El Universidad de Granada, rival el sábado del equipo ceutí en el C.D. La Chana, mantiene la quinta plaza tras vencer al Puerto La Torre por 6-9.

Las chicas, campeonas

El equipo de Javi Ruiz y Juan Carlos Bernal se aseguró el primer puesto de la Liga femenina, Primera división el pasado sábado, tras sumar seis puntos ante el CW Málaga en el doble enfrentamiento programado en la ciudad autónoma. El Caballa termina invicto con 28 puntos (nueve victorias, un empate, 176 goles a favor y 89 en contra). El Universidad Granada (24 puntos), el W2H-Emasesa (19 puntos), el Emalgesa Algeciras (12 puntos), el CW Málaga (3 puntos) y el CN Marbella (3 puntos) completan la tabla clasificatoria. El equipo ceutí ha demostrado que está en condiciones de pelear por el ascenso de categoría, que ya acarició la campaña pasada.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=659