Triple victoria de los equipos femenino, juvenil y cadete ante el CN Marbella Acosol

Fecha 14/2/2011 9:39:50 | Tema: Waterpolo

Después del importante triunfo del equipo absoluto en ‘Hytasa’ contra el CW Sevilla-Emasesa, los tres equipos del club de la calle Independencia que jugaron el domingo también salieron victoriosos. En la piscina del Caballa el equipo cadete logró una trabajada victoria ante el CN Marbella por 14 goles a 12 (3-4); (2-4); (4-1) y (5-3). Los ceutíes fueron por detrás en el marcador en la primera parte (perdían de tres en el descanso), pero en el tercer cuarto empataron el duelo y en el último consumaron la remontada. Este partido pertenece a la undécima jornada, pero ambos clubes llegaron a un acuerdo para adelantarlo aprovechando el desplazamiento de los juveniles del Marbella a la ciudad autónoma.
El Caballa juvenil pasó por encima del CN Marbella Acosol al que superó por 22-7 con los siguientes parciales (6-2); (5-2); (5-2) y (6-1). Con esta victoria el Caballa supera en la tabla al Marbella con el que estaba empatado a 12 puntos.

Las chicas, con Sergio Aguilera al frente (el primer técnico Javier Ruiz no pudo viajar por enfermedad) no tuvieron ningún problema para sumar los tres puntos en la piscina ‘Antonio Serrano Lima’. El Caballa, pese a la baja de la portera Alicia Peña, derrotó al Marbella Acosol por 7-24 y sigue al frente de la clasificación de la 1ª división femenina. El grupo de Javi Ruiz y Juan Carlos Bernal cuenta con grandes posibilidades de proclamarse campeón de la Liga regular por delante del Universidad de Granada. El sábado recibirá en el ‘Guillermo Molina’ al CW Málaga.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=655