(12-4) Derrota sin paliativos del Caballa ante el CW Málaga

Fecha 28/11/2010 11:25:27 | Tema: Club

Los jugadores de Sergio Aguilera acusaron en exceso las dimensiones olímpicas del Centro Acuático de Málaga en un partido en el que encajaron un parcial final de 8-1.
 

El CN Caballa sufrió un revés en sus aspiraciones de proclamarse campeón de la Liga Absoluta de 1ª División, competición organizada por la Federación Andaluza de Natación, tras perder en el Centro Acuático de Málaga ante el CW Málaga por un incontestable 12-4. El equipo de Sergio Aguilera acusó en exceso las dimensiones de la piscina de los malagueños (33x20 metros) y siempre fue a remolque en el marcador salvo el 0-1. El conjunto malagueño se encontró mucho más cómodo en el agua y con un 8-2 en los dos últimos periodos de ocho minutos se impuso por un rotundo 12-4. Aguilera señaló que “no tengo quejas de la actitud de mis jugadores porque los chavales lo han dado todo, pero el nuestro ha sido un juego totalmente diferente al del CW Málaga, que ha sido mejor en este partido”.

Los parciales son fiel reflejo del desarrollo del partido (3-1); (1-1); (4-1) y (4-1). En los últimos dieciséis minutos el Caballa tan solo fue capaz de marcar dos goles. Otro dato concluyente, al inicio del tercer cuarto el equipo ceutí se situó a uno (4-3), pero el CW Málaga, con más profundidad en el banco, firmó un espectacular 8-1 para imponerse por una diferencia de ocho tantos.

Las chicas del Caballa, por su parte, protagonizaron la nota positiva de la jornada tras ganar en su debut en 1ª División al Granada por un contundente 13-5.

Fuente: elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=620