El CN Caballa colidera la tabla junto al CW Málaga

Fecha 4/11/2010 8:30:29 | Tema: Waterpolo

El combinado absoluto del CN Caballa colidera la tabla junto al CW Málaga tras la segunda jornada de Liga. A pesar de que sólo se han disputado dos encuentros, tanto los ceutíes como los malagueños ya han demostrado que son los claros favoritos a luchar por el ascenso a Segunda División al final de la temporada. Sólo el CN Caballa y el CW Málaga han sido capaces de sumar seis puntos, mientras que el resto de equipos no han conseguido enlazar más de cuatro puntos en este arranque de temporada.

Después de deshacerse con comodidad del WUCA Cádiz en su debut liguero, el equipo que dirige Sergio Aguilera afrontaba el pasado sábado un partido algo más complicado frente a un CN Jerez-DKV que aspira a pelear por la tercera plaza del grupo, que también daría derecho a pelear por el ascenso durante el Campeonato de España de Tercera División.

Por detrás de los malagueños y de los ceutíes se sitúan, con dos puntos menos, el CDU Granada y el CN Coria (próximo rival del conjunto caballa y que visitará este sábado la piscina del pabellón Guillermo Molina) con cuatro puntos en sus casilleros.

La clasificación la cierran el Algeciras, el WUCA Cádiz y el Puerto de la Torre, que aún no saben lo que es puntuar.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=613