Juveniles. (33-1) Paliza del Caballa a un Limoneros muy inferior

Fecha 5/11/2007 16:40:00 | Tema: Waterpolo

Los nadadores ceutíes consiguieron vengar a las chicas ganando de forma contundente al C.D Limoneros en un encuentro con un solo color.



Foto Nichol's

Aplastante victoria la que consiguió el Club Natación Caballa juvenil ante el Club Deportivo Limoneros de Málaga. El encuentro desde el comienzo tuvo color ceutí gracias al trabajo que realizaron los nadadores caballas que cerraron el primer parcial con un contundente diez a cero dejando claro quien iba a ser el dominador del partido. La continuación del choque no iba a cambiar ya que los nadadores ceutíes siguieron bombardeando la portería defendida por Fernando que volvió a recoger ocho tantos del fondo de su portería cerrando el primer tiempo con el resultado de dieciocho a uno.

La reanudación del encuentro estuvo marcada por la tranquilidad que mostraron los jugadores caballas sin dejar de mostrar la superioridad que atesoran ante su rival consiguiendo cuatro goles más antes de la carrera final en el último parcial.

Cuando ya todos los espectadores que se dieron cita en la piscina del Caballa pensaban que el último periodo iba a ser el más tranquilo del partido, ocurrió lo contrario ya que los ceutíes ,sin piedad ninguna, enchufaron once tantos más dejando el marcador en treinta y tres a uno acercando a los caballas a la cabeza de la clasificación de juveniles andaluza.


Noticia de El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=6