El Caballa retoma la senda del triunfo en Cádiz

Fecha 17/12/2007 14:39:08 | Tema: Waterpolo

El comienzo del encuentro se protagonizó por la igualdad pese a que los gaditanos se adelantaron con un tres a cero.

 

Lanzamiento del jugador del CN caballa

Lanzamiento del jugador del CN caball.EP

El Club Natación Caballa ganó con solvencia en su difícil compromiso ante el Wuca Cádiz por 11-20.

El equipo ceutí demostró porque está arriba ya que no dejó que se le escapara el encuentro con dos magníficos últimos parciales en donde pusieron la diferencia en el marcador.

El comienzo del encuentro se protagonizó por la igualdad pese a que los gaditanos se adelantaron con un tres a cero que desconcertaba a los jugadores ceutíes. Estos no se arrugaron y consiguieron empatar el encuentro con mucho esfuerzo a cuatro tantos. El segundo parcial fue mucho más reñido hasta que un último tanto a finales de la primera mitad decantó el resultado en el descanso a favor de los caballas.

La reanudación fue clave para que el equipo ceutí mucho más enchufado consiguiera poner más diferencia en el marcador ya que sumó dos tantos más que el Wuca Cádiz cerrando el tercer parcial en dos a cuatro.

Para finalizar el encuentro los caballas dieron una lección de waterpolo goleando por cuatro a diez en el último cuarto aprovechándose del juego estático de los andaluces con balones en largo en buenas contras esta vez bien finalizadas por parte de los jugadores ofensivos ceutíes.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=58