“Espero que mantengamos nuestro segundo puesto”

Fecha 15/12/2007 8:00:00 | Tema: Waterpolo

Tras una primera vuelta que califica de excelente, y a sólo seis puntos de conseguir los que obtuvo en toda la temporada pasada, Miguel Ángel Ríos confía en que su equipo comience el nuevo año situado en la segunda plaza del grupo.

 

Jugadores del CN Caballa. Reduan
Jugadores del CN Caballa. Reduan

El Club Natación Caballa, a falta de sólo dos encuentros para el final de la primera vuelta, continúa rompiendo todos los récords. Los ceutíes, que actualmente son terceros después de la victoria del pasado miércoles en partido adelantado del Dos Hermanas sobre el Garasa Caminos, se mantienen luchando en las primeras plazas del grupo.

Con un partido menos que los sevillanos, el Caballa se encuentra, tras sólo siete partidos disputados, con quince puntos en su casillero. Dato importante si tenemos en cuenta el hecho de que el combinado ceutí consiguió la campaña pasada, en los dieciocho partidos que jugó -once más que hasta ahora- veintiuno, es decir, sólo seis más.

Por lo tanto, si los ceutíes superar con éxito sus dos últimos enfrentamientos de la primera vuelta, el equipo finalizaría, con la mitad de partidos, los mismos puntos que la temporada pasada. Algo que dice sin duda mucho tando del trabajo de los jugadores como del cuerpo técnico.

El técnico del CN Caballa, Miguel Ángel Ríos reconoce la dificultad de estos dos últimos encuentros, aunque confía en comerse los turrones como segundo clasificado. “Los dos enfrentamientos que nos restan de esta primera vuelta son muy complicados. El WUCA Cádiz es un equipo potente al que siempre nos ha constado muchos superar. En la última temporada sumamos una victoria y una derrota ante ellos, y estoy convencido de que no nos pondrán las cosas fáciles para regresar con los tres puntos. Respecto al Sevilla ‘B’, creo que nos visitará un equipo muy duro, ya que el primer equipo no tiene partido esa jornada en División de Honor, por lo que podrá contar con todos sus efectivos. Aún así espero llegar a la Navidades manteniendo la segunda plaza del grupo”, declaró Ríos.

El técnico del Caballa comparó también los puntos conseguidos entre la pasada y presente campaña, y reconoció que el hecho de poder llegar a la segunda vuelta con solo tres puntos menos que en todo el año pasado ya es un éxito.

El que tengamos la posibilidad de llegar a navidades con los mismos puntos que conseguimos la temporada pasada dice mucho de lo que estamos haciendo en esta. Sin embargo, nuestras pretensiones es llegar a la segunda vuelta con dieciocho puntos, tres menos que en la pasada, que sin duda es un éxito indiscutible. A partir de ahora lo que tenemos que hacer es empezar a preparar la segunda vuelta, ya que los exámenes están afectando a los entrenamientos y tenemos que llegar en forma a enero”, admitió el técnico ceutí.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=55