El CN Caballa se medirá en la fase de grupos al Castellae y al Náutica de Portugalete

Fecha 29/4/2010 8:31:26 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ya conoce a los rivales con los que se enfrentará en la fase previa del Campeonato de España de Tercera División. Los ceutíes, cuya sede será Santiago de Compostela, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al Castellae, de Castilla y León, el Náutica de Portugalete, del País Vasco, y el Waterpolo Málaga. Sin embargo, los malagueños, alegando problemas económicos, han rechazado el participar en esta fase previa, por lo que queda aún por conocer si dicha vacante quedará vacía o, en su caso, la ocupará el CN Jerez.
El equipo que dirige Sergio Aguilera, que ve “muchas posibilidades” de poder disputar la final de esta fase previa, debutará este viernes por la tarde (17:15 horas) frente al Castellae, mientras que el sábado por la mañana se verá las caras con el Náutica de Portugalete, confiando en que la plaza del Waterpolo Málaga quede vacía porque “podríamos tomar algo de respiro antes de disputar los dos últimos partidos”, que serán los más importantes de esta fase previa.

Los dos mejores del Grupo B, conformado por el Granollers, el Ciutat de Palma y el Waterpolo Turia, se medirán en semifinales con los dos mejores del Grupo A en busca de una plaza para la final.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=545