Dos encuentros antes de finalizar este año

Fecha 14/12/2007 8:00:00 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa puede terminar el 2007 en la segunda posición Al CN Caballa le queda poco para cerrar la primera parte de la temporada en la mejor posición posible, ya que hasta el momento está en segunda posición y tan sólo le restan dos partidos para terminar el año.

 

El Caballa puede estar ante el mejor año en esta categoría
El Caballa puede estar ante el mejor
año en esta categoría
 

El primero de estos dos compromisos ligueros de final de 2007, le enfrentará al Wuca Cádiz, un rival que está en quinta posición con nueve puntos, y que no debe plantear muchos problemas a los ceutíes si éstos siguen mostrándose tan fuertes como hasta el momento.

Los ceutíes saldrán a la piscina dispuestos a sumar los tres puntos para no alejarse del primer puesto y a poder ser para distanciarse de su perseguidor en la tabla, el Dos Hermanas. El conjunto gaditano debe sumar igualmente para no acercarse a las posiciones de descenso, ya que sus rivales más directos están cerca.

Tras este primer choque, en el siguiente y ya el último del año, los de Miguel Ángel Ríos se medirán a un buen rival, pero lo harán en su campo, por lo que las opciones de victoria aumentan. Su adversario en esta ocasión será el CW Sevilla B, un conjunto que está situado en estos momentos en la cuarta posición con diez puntos y que a pesar de ser un equipo filial ya ha demostrado de lo que puede ser capaz de hacer ante rivales potentes.

El 2007 puede acabar bien para el CN Caballa, para ello debe ganar estos dos encuentros y de este modo se mantendría en la segunda posición. Si en alguno de ellos pincha dependería de algunos resultados para ser segundo cuando empiece el 2008.

De todas formas lo que está casi asegurada es al menos el tercer puesto, ya que tiene cinco puntos de ventaja sobre sus más directos perseguidores y por lo tanto conseguir algo positivo en estos dos partidos sería fundamental. Lo que está claro es que el CN Caballa está siendo la revelación de la categoría.

Fuente: El Faro de Ceuta 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=54