(13-13) Al CN Caballa se le escapa la segunda plaza

Fecha 14/3/2010 18:29:28 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa perdió ayer su última oportunidad de finalizar la liga regular como segundo clasificado tras empatar (13-13) frente al Waterpolo Málaga. El equipo caballa, que saltó a la piscina del Díaz-Flor muy fuerte, se encontró a un combinado malagueño que opuso una fuerte resistencia desde el primer minuto, impidiendo que los ceutíes consiguiesen alejarse en el electrónico.

De esta forma, y tras los primeros ocho minutos de partidos, ceutíes y malagueños firmaron un empate (3-3) que demostraba la intensidad y fuerza de ambos conjuntos, que continuó durante el segundo periodo, en el que volvió a repetirse el mismo resultado, que dejaba un igualado 6-6 en el descanso.

Tras el descanso, el ceutí consiguió adelantarse en el emarcador, ante un Waterpolo Málaga al que le pasó factura los dos primeros cuartos. Sin embargo, el 5-3 obtenido por los ceutíes en el tercer cuarto se vio contrarrestado por el 2-4 obtenido por los malagueños en el cuarto y definitivo parcial, consiguiendo así un empate a trece goles que les permite finalizar la fase regular en la segunda plaza del grupo y que obliga al conjunto caballa a afrontar los play off por el título como terceros clasificados.
 
Fuente: elpueblodeceuta .es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=536