El CN Caballa se mantiene tercero tras caer en Sevilla

Fecha 10/3/2010 9:14:53 | Tema: Waterpolo

Por delante de los ceutíes se mantiene el Waterpolo Málaga, que continúa ocupando el segundo puesto tras su contundente victoria sobre el CDU Granada.


El combinado absoluto del CN Caballa se mantiene situado en la tercera plaza del grupo tras la derrota del pasado sábado ante el CW Sevilla. Los ceutíes, que viajaron confiados de obtener los tres puntos, se encontraron a un rival compuesto por los jugadores del equipo de División de Honor, que aprovecharon el parón en su categoría para buscar ante los ceutíes un triunfo imprescindible para optar a la cuarta plaza del grupo.

Por delante de los ceutíes se mantiene el Waterpolo Málaga, que continúa ocupando el segundo puesto tras su contundente victoria sobre el CDU Granada. Los malagueños, que intentarán finalizar la liga regular como subcampeones, tendrán que jugarse la segunda plaza este sábado ante el CN Caballa, que se encuentra obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia para arrebatarle a los malagueños el segundo puesto.

Por su parte, el Dos Hermanas tiene en su bolsillo la primera plaza del grupo, que le permitirá disputar la eliminatoria por el campeonato de Liga frente al cuarto clasificado. Un último billete que se disputarán este fin de semana el CN Jerez y el CW Sevilla, quien a pesar de su triunfo sobre el CN Caballa tienen, a priori, la partida perdida frente a los jerezanos.

fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=534