El CN Caballa tendrá que conformarse con la segunda plaza

Fecha 25/2/2010 12:59:44 | Tema: Waterpolo

La victoria del Dos Hermanas sobre el Waterpolo Málaga deja el camino libre a los sevillanos para terminar líderes.


El combinado absoluto del CN Caballa no podrá finalmente optar a la primera plaza del grupo en la última jornada del campeonato después de que el Dos Hermanas venciese el sábado por la mínima y a domicilio al Waterpolo Málaga. A pesar de vencer con claridad al CN Jerez, para que el equipo caballa finalizase líder la fase regular el Dos Hermanas tenía que caer ante los malagueños y que, posteriormente, los propios ceutíes venciesen a estos en la última jornada.

Finalmente el conjunto sevillano, demostrando así ser el equipo más regular del grupo, cuenta con el camino despejado para terminar líder en la fase regular y tener así un pie en el Campeonato de España de Tercera División. De esta forma, los ceutíes tendrán que jugarse la segunda plaza con el Waterpolo Málaga (con el que también se verá las caras en la primera eliminatoria de play off) que dará derecho a disputar el encuentro de vuelta de las eliminatorias en casa.

Por debajo de los ceutíes, tanto el CW Sevilla como el CN Jerez, que continúan empatados a puntos, se disputarán en estos tres últimos choques la cuarta plaza.

Fuente: elpueblodeceuta.es





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=532