El CN Caballa vence ‘in extremis’ al Dos Hermanas

Fecha 24/1/2010 14:04:07 | Tema: Waterpolo

El combinado absoluto del CN Caballa obtuvo ayer un importante triunfo (7-6) in extremis ante el Dos Hermanas gracias a un tanto de José Manuel Martínez en el último segundo del partido. A pesar de que los ceutíes estuvieron muy serios en defensa, en esta ocasión el equipo de Sergio Aguilera estuvo falto de gol, algo que le dio vida a los sevillanos hasta el último cuarto.
El conjunto caballa era consciente de que finalizar la liga regular en la primera plaza pasaba por vencer obligatoriamente al Dos Hermanas, y pronto se puso por delante, consiguiendo un ajustado 2-1 con el que finalizó el primer cuarto. Durante el segundo parcial, sin embargo, las cosas cambiaron, y fueron los sevillanos los que tomaron la iniciativa, consiguiendo un importante 0-2 con el que llegaba al descanso por delante en el electrónico.

Sin embargo, el conjunto caballa no estaba dispuesto a dejar escapar los tres puntos, y en el tercer tiempo consiguió un nuevo 2-1 que dejaba las cosas en tablas al inicio del último cuarto, cuya recta final se vivió con gran intensidad, ya que no fue hasta la última jugada del partido cuando el Caballa marcó el 7-6 definitivo, obra de José Manuel Martínez, con el que finalizó el encuentro.

Fuente: elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=521