El Caballa continúa segundo

Fecha 12/12/2007 8:00:00 | Tema: Waterpolo

A pesar de perder su segundo encuentro de Liga ante el Universidad de Málaga.

El CN Caballa sufrió su segunda derrota de la temporada, al caer el pasado fin de semana con el líder, Universidad de Málaga por once goles a cinco.


El equipo ceutí lo intentó todo para llevar el triunfo ante el primer clasificado
El equipo ceutí lo intentó todo para llevar
el triunfo ante el primer clasificado
 
Los ceutíes, que llevaban una línea ascendente, que le habían hecho colocarse en la segunda posición vieron truncada su racha ante un rival que demostró porqué está en lo más alto de la tabla y el porqué es el gran favorito para terminar la temporada en primera posición.

En el partido las cosas fueron muy igualadas en todos los parciales, pero la mayor efectividad de los malagueños hizo que el encuentro se decantara a su favor. En el primer periodo, ya se vio las ganas que tenían ambos conjuntos y los ceutíes pusieron todo de su parte para conseguir el triunfo, aunque perdieron el mismo por tres goles a uno.

En el segundo parcial las cosas continuaron del mismo modo, dos equipos muy igualados pero con mayor efectividad del UMA ante el marco rival. Al final este tiempo se lo llevó por 2-1, y la primera parte acabó con ventaja malagueña por 5-2.

En la segunda parte no hubo muchos cambios en cuanto a juego y resultado se refiere, si bien hay que comentar que los de Miguel Ángel Ríos mejoraron algo en ataque y consiguieron marcar más goles que en los dos parciales anteriores. En el tercer cuarto, el Universidad de Málaga también fue el mejor y se lo consiguió llevar por 3-2.

Llegando al último parcial con una ventaja muy buena para los locales, que tenían el choque prácticamente sentenciado. Sin embargo, el Caballa se lo jugó todo para conseguir el triunfo o al menos el empate, aunque finalmente no le salieron las cosas como esperaban y este cuarto también lo perdió por 3-1.

Al final el resultado fue algo engañoso (11-5), sobre todo, por lo dispuesto en la piscina por los ceutíes. A pesar de ser derrotado por el primer clasificado se mantiene en la segunda posición con 15 puntos a seis del liderato, aunque por detrás le ha igualado el Dos Hermanas.

Los ceutíes intentarán seguir a más en los próximos partidos.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=50