El equipo juvenil y femenino del Caballa reciben al Limoneros

Fecha 4/11/2007 10:40:00 | Tema: Waterpolo

Las chicas recibirán a los malagueños a partir de las 12;30 horas, mientras que los chicos harán lo propio a partir de las 13;45 horas
El combinado juvenil del Club Natación Caballa recibirá esta tarde al CD Limoneros. Los ceutíes, que hasta el momento han vencido en sus dos primeros enfrentamientos ligueros, se batirá esta tarde, a partir de las 13;45 horas en la piscina del Caballa, a un conjunto malagueño que cuenta con una victoria, conseguida la semana pasada a domicilio ante el Ronda, y una derrota, en la primera jornada de Liga, en la piscina del Algeciras.

Los pupilos de Miguel Ángel Ríos llegan a este tercer encuentro llenos de moral y entusiasmo tras los seis primeros puntos obtenidos, y deseosos de volver a sumar una nueva victoria que les permitan continuar situados en la zona alta del grupo.

El técnico caballa, que conoce a la perfección las características de su equipo, confía en que los juveniles del Caballa no encuentran demasiados problemas para deshacerse de su rival, y afirma que este será un partido para preparar estrategias a poner en prácticas en complicados choques. “No creo que el Limeros nos vaya a ser un gran problema. Nuestro equipo está muy bien y no deberían de aparecer demasiados problemas para que podamos llevarnos los tres puntos, por lo que utilizaremos este partido para practicar jugadas de estrategia que nos pudiesen valer para otros enfrentamientos”, afirmó el técnico caballa.

Por otra parte, las chicas del C.N. Caballa también se enfrentarán hoy al CD Limorenos. Las ceutíes recibirán al equipo malagueño a partir de las 12;30 horas, en un partido muy complicado. El Limoneros, que actualmente es segundo empatado a puntos con el Dos Hermanas, ha ganado los cuatro encuentros que ha disputado, por lo que las jugadoras caballas deberán darlo todo si quieren puntuar en este partido.

Las jugadoras del Caballa, que hasta ahora suman dos victorias y dos derrotas, se encuentran situadas, con seis puntos, en la zona media de la tabla. A pesar de recibir a un claro aspirante al ascenso, el cuerpo técnico del Caballa confía en poder dar la sorpresa y sacar un resultado positivo de este complicado choque.

Fuente. El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=5