El CN Caballa, a levantarse del tropiezo en Sevilla

Fecha 13/11/2009 12:54:18 | Tema: Waterpolo

Tras un gran debut en el que los ceutíes golearon al Emalgesa Algeciras, el Caballa sufrió el pasado fin de semana su primer revés de la temporada que le ha impedido mantener la primera plaza del grupo.

 

 


Quien tropieza y no cae da dos pasos hacia adelante’. Esto es lo que debe hacer el combinado absoluto del CN Caballa tras la derrota sufrida el pasado sábado en la piscina del Dos Hermanas. Una derrota que no debió llegar nunca y de la que los ceutíes tienen oportunidad esta semana de levantarse con el encuentro que disputarán mañana sábado, a partir de las 18 horas en el Díaz-Flor, frente al WUCA Cádiz.

Tras un gran debut en el que los ceutíes golearon al Emalgesa Algeciras, el Caballa sufrió el pasado fin de semana su primer revés de la temporada que le ha impedido mantener la primera plaza del grupo. De esta forma, y teniendo en cuenta el potencial del combinado caballa esta temporada, los de Sergio Aguilera no deberían tener a priori demasiados problemas para deshacerse de los gaditanos, que con un partido menos disputados cuentan con los mismos puntos que los ceutíes.

El Caballa, cuyas aspiraciones pasan por volver a clasificarse para el Campeonato de España de Tercera División y luchar por un puesto en Segunda, confían en hacer del Díaz-Flor un fortín. Para ello, los ceutíes deberán volver a repetir el buen papel de la primera jornada y derrotar mañana al WUCA Cádiz.

Las chicas debutan frente al CN Marbella

El equipo femenino del CN Caballa saltará mañana a escena con un importante encuentro frente al CN Marbella. Tras la buena campaña realizada la pasada temporada, las ceutíes debutan mañana sábado, a partir de las 15 horas en el Díaz-Flor, en la temporada 2009/2010, donde el objetivo será, primeramente, repetir la buena actuación del pasado curso.

Tras el salto de calidad demostrado el pasado año, y bajo las órdenes de Sergio Aguilera, quien lleva preparando al equipo desde principios de septiembre, el combinado femenino del CN Caballa confía en volver a ser el mismo equipo competitivo que vuelva a luchar este año por las primeras plazas de su categorías.

Infantiles

Al igual que el conjunto femenino, este fin de semana también arrancarán los combinados infantiles del CN Caballa. Será el domingo cuando ambos conjuntos se enfrenten entre ellos y se midan, además, al CW Málaga y al CN Marbella.

Fuente: elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=493