El Caballa se mide al primero de sus rivales directos

Fecha 7/11/2009 15:35:44 | Tema: Waterpolo

El combinado ceutí se pondrá a prueba hoy con un rival difícil que aspira a conseguir una de las tres primeras plazas.



El CN Caballa se mide esta tarde, a partir de las 17 horas, al primero de sus rivales directos esta temporada, el Dos Hermanas, quien se encuentra actualmente en la segunda plaza del grupo tras la goleada conseguida ante el CDU Granada. El combinado ceutí, que arrancó la temporada con una gran victoria sobre el Emalgesa Algeciras se pondrá a prueba hoy con un rival difícil que aspira a conseguir una de las tres primeras plazas que darán derecho a disputar el Campeonato de España de Tercera División.

La incorporación de Miguel Ángel Molina (que fue el máximo goleador del primer encuentro con nueve tantos), y de Sergio Aguilera, le han dado un aire nuevo a un equipo bien trabajo y formado que este año, sin duda, puede optar a una de las plazas en Segunda División.

Sin embargo, para ello, el Caballa deberá superar a todos sus rivales directos, entre ellos un Dos Hermanas que no se lo pondrá nada fácil en su piscina y que opta a los mismos objetivos que los ceutíes. Por este motivo, Molina y compañía deberán mantener la concentración durante todo el encuentro con el fin de obtener un segundo triunfo que lo convertiría en uno de los equipos a respetar de la Primera Andaluza.

Fuente: elpueblodeceuta.es





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=488