C.N.Caballa 29 - C.W.Algeciras 5

Fecha 31/10/2009 22:37:08 | Tema: Waterpolo

Hoy día 31 de Octubre a las 16,30 horas se ha dado "el pistoletazo" de salida a la Temporada 2009/2010, con la disputa de la 1ª Jornada de la Liga Absoluta Masculina de Waterpolo, entre los equipos del C.N.Caballa y C.W.Algeciras.

Ciudad Autónoma de Ceuta, 31 de Octubre de 2009 (16,30 Horas)

Piscina: DIAZ-FLOR

Asistencia: Entre 70 y 90 personas


--- Ficha Técnica---


Àrbitros: Cesar Lara y Carlos Nuñez

C.N.CABALLA (29)- Keru Villada, Angel Ruiz (1), Gervasio Dorado (1), Rafa Dorado (1P), Suso Barreiro (2), Starmi Leon (4), Vicente Matoso (2), Lucas Artesero (4), Mario Ortega, Jose Manuel Martinez (6+1P), Juanlu Aróstegui, Dani Campoy y Miguel Angel Molina (7)

Goles/Superioridades: 8/12     Penaltis: 2/2

C.W.ALGECIRAS (5)- Alberto Ruiz, Rafa Perez, Alejando Bellido, Ruben Martos (1), Sergio Martos, Grahan Nuñez (1), Alberto Sanchez, Aurelio Perez, Sergio Martinez, Sergio de la Rosa, Jesus Martinez (3), Pedro Jimenez y Jose Martinez

Goles/Superioridades: 4/9

Comentario

Muy buen partido en defensa del C.N.Caballa, que ejercia un presión asfixiante sobre su rival, que provocaron sus impresiones o robos de balón; Un excelente segundo cuarto, donde el Wp. Algeciras solo pudo tirar dos veces a puerta. Un buen equipo Algecireño que estuvo metido siempre en el partido y que lucharon hasta el pitido final, a pesar del marcador. El Caballa apuraba hasta el final las posesiones de 30 segundos, cuando atacaba en estático y otras veces lanzaba buenos contraataques que finalizaban casi siempre con dos jugadores en boca de gol. Un gran ambiente en las gradas del Diaz-Flor(a pesar que muchos aficionados ya estaban de "mochila") para ver el inicio de la competición y que animaron en todo momento a los suyos, saliendo muy  satisfechos de lo visto en la pileta. Debut en el banquillo Ceutí de Sergio Aguilera, que al término del encuentro se mostraba contento y complacido con lo realizado por su equipo y viendo casi cumplidos los objetivos marcados antes del mismo.

Jugador del encuentro

El destacado de éste encuentro, sin lugar a dudas, Miguel Angel Molina Rios. Tuvo una gran aportación al equipo, tanto en defensa como en ataque. Todo un lujo para nuestro Club. Bienvenido a casa.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=485