Los alevines inician la primera edición de la Liga Territorial

Fecha 2/10/2009 9:33:19 | Tema: Waterpolo

El gran número de jugadores que entrenan con el CN Caballa ha impulsado a los técnicos ha llevar a cabo un torneo local en el que se espera que tomen parte hasta ocho combinados.



El CN Caballa sigue demostrando, temporada tras temporada, que si ha llegado tan lejos en tan poco tiempo es, sin lugar a dudas, por el gran trabajo que realiza con la base. Un trabajo que ya ha comenzado a dar sus frutos, pero que este año se ha intensificado aún más con la llegada de Sergio Aguilera, quien está impulsando el trabajo con los más pequeños para que un día lleguen a formar parte del primer equipo.

Por este motivo, y gracias al gran número de jóvenes jugadores que cada día entrenan en las instalaciones del CN Caballa, los técnicos han tomado la iniciativa de llevar a cabo la primera edición de la Liga Territorial alevín, que dará comienzo mañana sábado, y en la que tomarán parte al menos ocho equipo. De esta forma, el club ceutí quiere impulsar la base del waterpolo caballa, permitiendo que todo el que lo desee forme parte de este ambicioso proyecto. De esta forma, y aunque son casi un centenar de jugadores los que entrenan cada tarde en el Caballa, el club tiene las puertas totalmente abiertas a todo aquel que quiere iniciarse o practicar más a fondo un deporte que, año tras años, gana relevancia gracias al trabajo y al esfuerzo del CN Caballa.

De esta forma, los alevines tienen mañana sábado su primera cita importante de la nueva temporada, con una Liga Territorial que seguirá disputándose cada dos semanas intentando que coincida con los encuentros que el combinado absoluto dispute en tierras caballas. Con esta nueva iniciativa, el club espera que los jugadores ganen en técnica y sobre todo en experiencia para que dispute con garantías los numerosos torneos que esta temporada van a disputar.

Una buena forma sin duda de seguir impulsando el waterpolo ceutí y de intentar que este deporte siga creciendo para continuar cosechando los éxitos de los pasados años.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=478