Caballa y Alcorcón firman tablas (17-17)

Fecha 8/8/2009 19:27:27 | Tema: Waterpolo

El combinado ceutí disputó un gran primer encuentro en el que los madrileños se llevaron el desempate en los penaltis.

El CN Caballa y el Ondarreta Alcorcón no defraudaron y disputaron un gran encuentro que finalizó con un empate (17-17), tras el que se llevaron los madrileños el desempate tras los penaltis. Los ceutíes, con Iván Pérez y Guillermo Molina al frente, plantó cara al conjunto de División de Honor, que tuvo que sufrir para sumar el punto.


El partido comenzó bien para los ceutíes, que se ponían por delante gracias a un tanto de Miguel Ángel Molina. Sin embargo, el Alcorcón reaccionó pronto, y en sólo dos minutos le daba la vuelta al marcador con dos rápidos tantos. A pesar de ello, el Caballa no se amedrentó y, devolviendo el golpe, se ponía de nuevo por delante, aumentando poco después las distancias gracias a José Manuel Martínez, que hacía el 4-2 con el que finalizó el primer cuarto.

A pesar de enfrentarse a un Alcorcón de División de Honor, los ceutíes, acompañados de Guillermo Molina e Iván Pérez comenzaron el segundo tiempo de la misma forma que terminaron el primero, distanciándose en el marcador. Un nuevo tanto del mediano de los Molina y el primero de Guillermo, adelantaban a un Caballa muy acertado en ataque que sin, embargo, vio reducida su ventaja en la recta final del segundo cuarto tras dos goles de los madrileños, que ponían un 7-6 en el electrónico con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Alcorcón restableció la igualada al transformar un penalti, pero de nuevo el Caballa se alejaba en el marcador gracias a los tantos de los subcampeones del Mundo Guillermo Molina e Iván Pérez, muy activos durante todo el encuentro. Aunque de nuevo los madrileños se acercaron en el marcador, Iván Pérez se echó de nuevo el equipo a sus espaldas para, con su gol, dejar claro que el Caballa no estaba dispuesto a dejar escapar un partido muy igualado en el que estaba poniendo contra las cuerdas a todo un Ondarreta Alcorcón. Sin embargo, los madrileños reaccionaron con tres nuevos goles, que dejaban el partido en tablas (12-12) al inicio del último cuarto.

En este último periodo, el más intenso, tanto los ceutíes como los madrileños lo pusieron todo por sumar su primer triunfo. A pesar de que el Alcorcón se puso por delante en varias ocasiones, un último tanto de Guillermo Molina, sobre la misma bocina, puso el 17-17 con el que finalizó el choque.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=460