"Ha sido un Nacional que no olvidaremos en mucho tiempo"

Fecha 14/7/2009 9:27:22 | Tema: Waterpolo

La presidenta del CN Caballa, María del Carmen Bernet, asegura que “el que tantos equipos de primera línea hayan asistido ha sido un hecho importante para nuestro club”.


Con la resaca todavía de cinco días intensos de competición, la presidenta del CN Caballa hace balance del recién finalizado Campeonato de España infantil de clubes, que finalizó el domingo con el triunfo del CN Terrassa. En total han sido trece los equipos que han tomado parte en este Nacional; doce de los cuales han tenido que realizar lardos desplazamientos para poder estar presentes.

Este hecho significativo hará que “redordemos este campeonato durante mucho tiempo”, ya que “el que tantos equipos de primera línea hayan venido desde tan lejos para participar es algo muy importante para nuestro club”, porque “demostra que tiene un tirón capaz de mover al waterpolo nacional”.

Sin embargo, este campeonato “no hubiese sido nada” sin la ayuda de los responsables del club y de los colaboradores que cada día han formado parte de la organización”, a los que la presidenta del club reconoce “no tener palabras” por toda la ayuda prestada antes, durante y después del Campeonato. “Hay personas así en todos los sitios -asegura Bernet- pero lo que es es difícil de encontrar es a tantas personas desinteresadas y con ganas de ayudar en un mismo lugar”. Personas que han hecho posible que “los responsables de los equipos nos hayan pedido que volvamos a organizar el próximo Campeonato de España”, por lo que “a pesar del esfuerzo”, este campeonato “no podría haber salido mejor”.

En cuanto a lo deportivo, la máxima responsable del club caballa reconoce que “hemos tenido suerte al haber sido cabezas de grupo”, algo que “nos ha posibilitado evitar a rivales de mucho nivel en el primer grupo”, aunque asegura que “el cuarto puesto que han obtenido los chavales ha sido más que merecido, porque refleja el trabajo que desde hace muchos años se lleva a cabo en este club”.

Un club “abierto para todas las personas” a las que les guste el waterpolo, puesto que “aunque seamos un club pequeño, lo que queremos es que el waterpolo siga hacia delante, para que nuestros hijos continúen el proyecto en que un día comenzaron a trabajar nuestros padres”.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=452