El Caballa pierde frente al UMA en su asalto al liderato

Fecha 10/12/2007 13:58:54 | Tema: Waterpolo

El Club Natación Caballa no pudo llevarse la victoria de la casa del líder en un encuentro igualado en donde el Universidad de Málaga siempre estuvo por delante.



Lanzamiento del jugador del Caballa.EP.

El Club Natación Caballa no pudo traerse la victoria de la cancha del Universidad de Málaga que se sitúa más líder.

El encuentro pese a lo que muestra el resultado fue muy igualado ya que en cada parcial del partido la diferencia en tantos por ambos conjuntos fue de un solo gol salvo el primer y cuarto parcial en donde los malagueños se fueron a dos tantos de diferencia.

El inicio del encuentro fue como se esperaba ya que ambos conjuntos estuvieron muy igualados desde el primer minuto. El equipo andaluz consiguió situarse por delante en el primer parcial gracias a la presión que realizaron a los jugadores caballas que no se sintieron a gusto en ningún momento. El guardameta caballa tuvo una brillante actuación ya que estuvo perfecto en las muchas ocasiones que disfruto el Universidad de Málaga.

El segundo parcial siguió con la misma tónica ya que siguió la igualdad en el marcador siendo aun más apretado el resultado y más igualado el juego de este segundo periodo. Pese al esfuerzo realizado por los jugadores ceutíes, nada pudieron hacer para que los locales volvieran a llevarse el parcial para llegar al descanso del encuentro con un resultado a favor de cinco a dos lo que dejaba todo por decidir.

Tras una primera mitad igualada en donde los locales se fueron adelantando en el marcador por la mínima diferencia iba a llegar un segundo periodo prácticamente igual puesto que los malagueños de nuevo iban a conseguir situarse siempre por delante en el marcador.

En este tercer parcial ambos conjuntos disputaron los minutos del encuentro con más intensidad puesto que los caballas no iban a dejar que los andaluces se llevaran la victoria tan fácilmente. Pese al trabajo realizado por los jugadores de Miguel Ángel Ríos no pudieron llegar al último parcial con mejor resultado debido a las grandes intervenciones del guardameta del Universidad de Málaga que llegó a desesperar a los atacantes ceutíes.

Si algo le hizo daño al equipo norteafricano fueron las contras que realizaban los locales en donde sorprendieron en hasta seis ocasiones al conjunto ceutí en donde no pudo hacer nada el buen guardameta caballa. También sufrió dos penaltis lo que dificulto aun más el partido.

El último parcial volvió a seguir el mismo guión de todo el partido puesto que de nuevo el Universidad de Málaga estuvo por delante en el marcador cerrando el choque en un once a cinco que deja a los andaluces más líderes y a los ceutíes en el intento de asaltar el liderato.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=45