(8-8) El equipo ceutí-andaluz acaba cuarto al empatar

Fecha 8/6/2009 16:10:00 | Tema: Waterpolo

Campeonato de españa femenino cadete

La clave del encuentro estuvo en el segundo parcial. Con cinco a cuatro a favor de las de Ruiz.


El combinado compuesto por jugadoras ceutíes y andaluzas dirigido por Javier Ruiz finalizó cuarto en el Campeonato de España tras empatar a ocho tantos con la selección de Aragón siendo estos los que finalizan terceros por el mejor golaverage.

Las caballas y andaluzas tuvieron la tercera plaza en la mano ya que durante todo el encuentro fueron por delante en el marcador. En los últimos segundos, las aragonesas, lograron robar un balón y empataron el choque.

La clave del encuentro estuvo en el segundo parcial. Con cinco a cuatro a favor de las de Ruiz, tuvieron en sus manos un penalti y numerosas oportunidades para haber logrado una ventaja antes del descanso mayor. Pero la mala fortuna impidió que esto fuera así, finalizando con tan solo un tanto de ventaja.

El equipo aragonés siguió plantando cara en el tercer y cuarto no dejando que las chicas ceutíes y andaluzas se marcharan en el marcador. Y en el momento más crítico del encuentro robaron un balón de ataque, nadaron hacia la portería de Alba Gonza y anotaron el empate logrando la tercera plaza del Campeonato de España.

Un resultado que deja tocado al cuerpo técnico ya que consideran por palabras de su técnico que, “merecimos mejor suerte ya que fuimos mejores y solo la falta de puntería nos impidió ganar este encuentro ante Aragón”.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=439