Lorena Miranda se perderá la Superfinal por la selectividad

Fecha 4/6/2009 8:29:13 | Tema: Waterpolo

La jugadora de 18 años lamenta no poder viajar a Rusia, pero mantiene la esperanza de entrar en la convocatoria de Joan Jané de cara a la cita cumbre del verano.


Lorena Miranda, que debutó con la selección absoluta femenina en los dos torneos clasificatorios de la Liga Mundial disputados en Lille y Madrid, no estará en la  Superfinal de Kirishi (Rusia) por asuntos de índole personal. La jugadora ceutí, que esta campaña se estrenó con buena nota en la División de Honor con el Ondarreta Alcorcón Arena, se perderá la fase final de la World League porque este mes debe presentarse a los exámenes de selectividad. La jugadora de 18 años lamenta no poder viajar a Rusia, pero mantiene la esperanza de entrar en la convocatoria de Joan Jané de cara a la cita cumbre del verano, el Campeonato del Mundo de Roma, una competición que arrancará el próximo 19 de julio.

En la cita de Kirishi, que se celebrará entre el 9 y el 14 de junio, el equipo español competirá junto a Australia, Canadá, China, Grecia, Italia, Rusia y Estados Unidos. Joan Jané contará en la Superfinal con la portera Patricia del Soto y con la capitana Blanca Gil, que juegan en Grecia e Italia respectivamente y no disputaron la fase previa de la Liga Mundial. El nuevo seleccionador español está muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores y confía en realizar un buen papel en la Superfinal y en el Mundial de Roma.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=434