España busca en casa la clasificación para la fase final

Fecha 22/5/2009 13:11:50 | Tema: Waterpolo

El equipo de Joan Jané, con Lorena Miranda de nuevo convocada, se mide en Madrid a Sudáfrica, Francia e Italia.



La piscina Mundial’86 de Madrid acoge desde hoy y hasta el domingo el segundo torneo de la fase preliminar de la World League femenina 2009 de waterpolo. El equipo de Joan Jané llega a Madrid invicto (ganó sus tres partidos en Lille) y se jugará nuevamente frente a Sudáfrica, Francia e Italia su pase a la Superfinal de la competición, que tendrá lugar en Kirishi (Rusia) del 9 al 14 de junio.

Para este importante torneo, Jané ha incorporado a Laura López (CN Ondarreta), Olga Doménech (Sabadell) y la joven portera del CW Dos Hermanas Lucía Trinidad. El Ondarreta Alcorcón es el club que más deportistas aporta a la selección con seis jugadoras, entre las que se encuentra Lorena Miranda, que repite convocatoria tras su estreno en Francia con la selección absoluta.

Jané, en declaraciones a la web de la Federación Española de Natación, asegura que “tenemos un recorrido muy grande, hay que trabajar en unas áreas que para mí son imprescindibles en el mundo de la alta competición y lo están asimilando muy bien. A las jugadoras las tengo que felicitar por su absoluto compromiso con la selección”, subraya.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=423