Las chicas debutan en Algeciras frente al valenciano Turia

Fecha 15/5/2009 13:55:50 | Tema: Waterpolo

Tras ganarse la plaza a pulso, el equipo femenino del Caballa pelea desde hoy por una plaza en Primera.



El equipo femenino del CN Caballa debuta hoy en el Campeonato de España frente a un WP Turia que se presenta como uno de los favoritos a luchar por el título. Las ceutíes, que juegan a partir de las 11:30 horas, se han ganado a pulso su plaza en esta fase de ascenso a Primera División después de finalizar la temporada entre las tres primeras clasificadas de su grupo.

Tras esta primera toma de contacto, las ceutíes se tendrán que medir, a las 19:45 horas, a un rival que conoce bien y que, además, juega como anfitrión; el Emalgesa Algeciras. El equipo caballa, que es consciente de que no se encuentra el nivel de sus rivales, se ha planteado como objetivo para este cita el adquirir la máxima experiencia posible de cara a próximas competiciones nacionales.

Durante la mañana del sábado las ceutíes disputarán el tercer y último partido de la liguilla de grupo, en el que se medirán (11:30 horas) al Martorell. En caso de finalizar entre los dos primeros de su grupo, el equipo caballa disputaría las semifinales del campeonato frente al Cuatro Caminos, Leioa IT, Universidad de Granada o Poseidón Talavera.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=418