El Caballa venció con comodidad al Granada

Fecha 10/5/2009 9:20:00 | Tema: Waterpolo

Los ceutíes demostraron ser muy superiores a los andaluces en un choque desnivelado desde el primer parcial donde lograron una cómoda ventaja.


El Club Natación Caballa venció con comodidad al Granada que apenas opuso resistencia ante un equipo que se mostró superior en todas las facetas que supo jugar con la ventaja conseguida al inicio para no sufrir un desgaste físico y afrontar el choque de hoy ante el Jerez en buenas condiciones.

Los ceutíes dominaron desde que los colegiado sevillanos pitaron el inicio. El primer parcial del encuentro finalizó con cinco a uno lo que dejó muy bien encaminado el triunfo para los locales.

El equipo granadino apretó en su juego ya que se podría percibir una goleada. Fruto de su empeño logró que los  ceutíes no se marcharan en el marcador aunque no pudieron recortar ni un solo tanto y es que pese a sus esfuerzos, Barreiro y Paco Molina, conseguían hacer estragos en su defensa.

Tras el descanso continuó la igualdad en el juego aunque no en el marcador. El Caballa logró un tanto más para sumar a la ventaja lo que dejó el choque bastante sentenciado para el definitivo cuarto periodo. Además los andaluces acusaron el esfuerzo anterior cediendo en defensa y cerrando el equipo ceutí el triunfo ante los granadinos en doce tantos a cinco.

Hoy a las 12:30 H, en el mismo escenario, se miden al Jerez en otra cita de la fase final

El equipo caballa tiene hoy una nueva cita a partir de las doce y media de la mañana ante el Club Natación Jerez. El equipo ceutí tras finalizar la temporada regular entre las seis primeras plazas está disputando la Fase Final del campeonato andaluz en el que por el momento ha logrado dos victorias y ninguna derrota ni tampoco ninguna derrota. En el primer choque se midieron a los granadinos que les vencieron con un tanto de diferencia y ayer, en la piscina del Caballa, le endosaron una goleada demostrando que son muy superiores al Granada y además uno de los mejores combinados de la competición cadete. Ahora tendrán en frente a un equipo que finalizó la temporada tercero en el Grupo A en el que se encontraba el mejor equipo de la competición, el Dos Hermanas, que es el favorito de proclamarse campeón en la Fase Final. Un resultado que intentarán evitar los ceutíes que mañana recibirán al combinado jerezano con la única idea de vencerles y proseguir con el buen juego y las buenas sensaciones. Para ello contarán con todas sus armas que funcionaron ante el Granada y que sacarán toda la fuerza física que les reste, tras el partido, para doblegar al combinado de Jerez.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=411