El Caballa se mete en las semifinales

Fecha 2/5/2009 10:09:34 | Tema: Waterpolo

El equipo de Miguel Ángel Ríos y Quique Sillero venció al Petrer por 16-13 y empató a once goles con el Pozuelo.


El CN Caballa ya está en las semifinales del Campeonato de España de 3ª división (fase preliminar) al sumar cuatro puntos ante sus dos rivales en el grupo de La Coruña: el Petrer y el Pozuelo.

En el primer partido el equipo de Miguel Ángel Ríos derrotó por 16 goles a 13 al Petrer en un duelo igualado, en el que los alicantinos nunca se dieron por vencidos aprovechándose del discreto partido de los ceutíes. Quique Sillero explicó que “no sé si por la hora (nueve y media), pero estuvimos dormidos. En ataque cometimos muchos errores al perder demasiados balones; no encontrábamos a los boyas. El trabajo defensivo tampoco fue bueno, pero lo más importante era sacar el partido adelante”.

En la sesión de tarde el Caballa disputó su segundo encuentro ante el Pozuelo logrando un empate a once goles que lo clasifica para las semifinales del sábado con independencia de lo que ocurra en el tercer partido entre alicantinos y madrileños. Sillero destaca que “estuvimos mucho mejor ante Pozuelo y fue un partido muy reñido que lo pudo ganar cualquiera. En el último minuto desaprovechamos un ataque en superioridad, el rival lanzó un balón al palo y a falta de seis segundos no acertamos en el último lanzamiento”.

En el grupo ‘B’ de La Coruña ayer se jugaron cuatro partidos con estos marcadores: Avilés, 0 - CW Dos Hermanas, 39; CN Coruña, 5 - Helios, 9; Dos Hermanas, 12 - Helios, 5 y Coruña, 28 - Avilés, 3. La suerte del grupo está echada porque el Dos Hermanas será primero y el Helios segundo.

Los ceutíes, pendientes del Petrer-Pozuelo

El Caballa estará muy pendiente del desenlace del partido Petrer-Pozuelo, que se jugará en la piscina INEF a las nueve y media de la mañana. Si los alicantinos ganan hoy, el Caballa pasará a las ‘semis’ como campeón y el Petrer lo haría como segundo; si se produce un empate la situación no varía, pero una victoria del Pozuelo podría dejar en la segunda posición a los ceutíes. Dependerá de la diferencia de goles e incluso de los penaltis si el gol ‘average’ está igualado. El Pozuelo superó al Caballa en la tanda de penaltis.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=403