El Caballa se toma la Copa como si fuera un entrenamiento

Fecha 25/4/2009 10:00:22 | Tema: Waterpolo

El equipo absoluto se enfrentará hoy a CN Jerez y Dos Hermanas-Emasesa, mientras que mañana se enfrentará al Sevilla-Emasesa, además de jugar un cuarto encuentro.


La vida es cuestión de prioridades. Y en el seno del CN Caballa saben muy bien cuál es la suya, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana afrontarán la preliminar del Campeonato de España en La Coruña. Por lo que la Copa de Andalucía, que entre hoy y mañana se disputará en la piscina José Laguillo de Jerez, se convertirá en un entrenamiento más para los ceutíes. Teniendo en cuenta que entre una competición y otra se guarda cierto paralelismo, al disputar varios encuentros en un intervalo corto de tiempo y ante rivales de entidad.

La primera cita para los caballas será a las once y cuarto de la mañana, cuando midan sus fuerzas con el CN Jerez. Un rival rocoso, que terminó la temporada regular en cuarta posición, y al que los ceutíes derrotaron en la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto con mucho sufrimiento. Por lo que los gaditanos tendrán ganas de revancha, además de un estímulo especial, al ejercer de anfitrión y querer hacerse con el título. Un encuentro que no será el único previsto para hoy, ya que a las siete de la tarde el CN Caballa jugará ante el Dos Hermanas Emasesa. El segundo clasificado en la Liga Andaluza y a la postre subcampeón, tras doblegar a los ceutíes en la eliminatoria que vivieron recientemente. Por lo que, en este caso, serán los de Miguel Ángel Ríos los que tengan ánimo de revancha.

Mañana, a partir de las diez, está fijado el tercer y último partido de la fase regular ante el Sevilla Emasesa. La cita más complicada sobre el papel, ya que los hispalenses son los vigentes campeones, tras concluir en primer lugar la fase regular e imponerse en sus dos eliminatorias ante CN Jerez y Dos Hermanas Emasesa.

Además de esos tres encuentros, el CN Caballa disputará un cuarto partido. En este caso dependiendo de los resultados que haya cosechado en la fase previa. Así, si los ceutíes acaban en tercera o cuarta posición, jugarán a las tres de la tarde la final de consolación. Mientras que, si concluyen en el primer o el segundo puesto, se jugarán el campeonato a partir de las seis y media. Algo esto último complicado, teniendo en cuenta que desde el club se lo han tomado como un entrenamiento más. Eso sí, a nadie le amarga un dulce.

Cadetes y alevines también juegan hoy

Además del equipo absoluto, hoy también juegan el equipo cadete y los alevines en partidos correspondientes al Campeonato de Andalucía. Los cadetes jugarán a domicilio ante el Dos Hermanas Emasesa con la obligación de ganar si quieren apurar sus opciones de jugar la previa del Campeonato de España. Mientras los alevines vivirán la tercera jornada en la piscina José Laguillo.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=399