El choque en el ‘Díaz-Flor’ puede ser clave

Fecha 17/4/2009 14:33:27 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa tendrá un emocionante fin de semana con la disputa de la final de la categoría juvenil, donde los ceutíes tienen puestas mucha ilusión y donde esperan poder dar el máximo y conseguir el título.
A pesar de que los ceutíes habían conseguido la primera posición en la fase regular, el factor campo será favorable para el CW Sevilla, ya que se ha llegado un acuerdo por el que el encuentro de vuelta se juegue en la piscina sevillana. Sin embargo, los técnicos caballas confían en que el primer encuentro sea un momento clave para esta final debido a que si toman una buena renta de goles podría ser decisivo para el desarrollo final de la competición.

El primero de los compromisos se jugará mañana a las 18:30 horas y será en el ‘Díaz-Flor’, una piscina donde los caballas no han jugado esta temporada pero si que lo han hecho los absolutos. En este sentido, se espera que la afición llene las instalaciones como ya hicieran durante el tercer y cuarto puesto que disputara el CN Caballa frente al CN Jerez y que finalmente ganó por mejor diferencia de goles.

El conjunto juvenil se ha ejercitado, una vez terminada la primera eliminatoria de los play-off, y lo han hecho con todos sus hombres y a un gran nivel. Se espera que los jugadores lleguen en las mejores condiciones físicas y se hayan podido corregir los errores de encuentros pasados.

El CN Caballa confía en poder derrotar por primera vez esta temporada al CW Sevilla, ya que en sus dos enfrentamientos uno terminó en empate y el otro en derrota. En este sentido, los sevillanos tienen algo más de ventaja pero cada partido es un mundo.

El partido de vuelta será en la piscina sevillana el domingo a las 13:30 horas.
 

El primer asalto fue sevillano

El primer enfrentamiento entre los dos grandes de la categoría juvenil se disputó en la cuarta jornada de la fase regular. En la misma, ambos equipos llegaban habiendo ganado todo lo disputado y pensando que la victoria les podría dar el primer puesto.
En ese partido, el CW Sevilla fue mejor aunque tuvo momentos donde pasó apuros y tuvo que recurrir a su arma, el ataque, para superar a su rival. Durante el encuentro hubo momentos de gran nivel y donde los conjuntos pusieron toda la carne en el asador.
El partido fue intenso e igualado, y en el primer cuarto, los sevillanos tuvieron que echar mano de su mejor ataque para ganar por 3-2. En el segundo, las cosas se igualaron mucho más y por eso se fueron al descanso con una ventaja mínima de 4-3.
El tercer parcial pudo ser decisivo, ya que el CW Sevilla pisó la directa y fue más que suficiente para ganarlo por 2-0. El último, con todo en contra, los ceutíes lo pasaron mal y lo perdieron por 4-3, cayendo finalmente por 10-6.

Los cadetes llegan a gran nivel pero con una derrota en la fase final

El equipo cadete llega a esta parte de la fase final de la categoría, dispuesto a dar el todo por el todo.

Después de haber perdido un encuentro ante el CW Málaga, las cosas se han torcido un poco y ahora se encuentran a tres puntos del primer puesto. Sin embargo, quieren retomar el vuelo y meterse de nuevo en la lucha por el liderato, para ello deberá ganar sus dos próximos encuentros y esperar algún pinchazo de los equipos que le preceden en la tabla.

El CW Málaga es líder tras haber logrado tres victorias en tres partidos jugados

El CW Málaga se está convirtiendo en el rival a batir por todos, más aún tras la goleada obtenida ante el CN Caballa.

En la fase final se está mostrando como un bloque rocoso y difícil de batir, y por este motivo es líder con tres victorias en tres encuentros jugados. Los malagueños tratarán de mantener este nivel hasta final de Liga.

Las ‘chicas’ terminaron tercera en Copa y segundas en la 1ª División

El equipo femenino ha demostrado esta temporada ir avanzando a pasos de gigante año tras año, y si la temporada pasada consiguieron algún título, en esta ocasión han sido más regulares en la Liga y han terminado segundo.

En cuanto a la Copa, las ceutíes tuvieron problemas y sólo pudieron ser terceras.

Fuente: El Faro de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=391