(12-13) Victoria por la mínima ante un correoso CN Jaén

Fecha 16/3/2009 8:57:14 | Tema: Waterpolo

A diferencia de lo vivido en el partido de ida,    los jienenses complicaron mucho el encuentro a los ceutíes que afrontaron el último cuarto por detrás en el marcador.



El combinado absoluto del CN Caballa se llevó el triunfo ayer (12-13) ante un CN Jaén correoso que luchó hasta el último minuto por los tres puntos. A pesar de viajar con un equipo compuesto por juveniles, juniors y cadete, el conjunto ceutí supo sacarle partido a sus ocasiones para terminar deshaciéndose de los jieneses y conseguir un triunfo que le permite recuperar la tercera plaza.

Alejandro Villada, Carlos Ramírez (dos goles), Álvaro Dorado, Javi García (cinco goles), ‘Suso’ Barreiro (cinco goles), Vicente Matoso (un gol), Mario Ortega, Paco Molina, Jaime Barreiro, Jaime Díaz, Juan Luis Aróstegui y Halahedim Mohamed conformaron el combinado caballa se midió ayer al CN Jaén en el segundo de los enfrentamientos del fin de semana.

A diferencia de lo ocurrido en el encuentro de ida, los jienenses opusieron resistencia desde el primer cuarto, impidiendo que los ceutíes se alejasen con claridad en el marcador. Así, y aunque el Caballa dominó el juego durante estos primeros ocho minutos, el equipo sólo consiguió un 3-4 en el primer parcial.

Durante el segundo tiempo los ceutíes continuaron teniendo el dominio de la pelota, pero la férrea defensa del equipo jienense seguía impidiendo que se acercasen con peligro a la portería rival. Además de ello, dos fallos defensivos de los ceutíes se trasformaron en dos tantos para el Jaén, que conseguía un 2-2 en este segundo tiempo y llegaba al descanso con una diferencia mínima (5-6) en el electrónico.

Tras la reanudación, el combinado caballa confiaba en que el cansacio hiciese mella en los jienenses, pero estos, sin embargo, continuaron con un juego muy correoso que sorprendió a los ceutíes. Así, y de nuevo tras varios errores defensivos de los ceutíes, el Jaén consiguió dale la vuelta al marcador con el 5-3 conseguido en el tercer parcial.

Ya en el último cuarto, y uno abajo en el electrónico, la única opción del Caballa era la de echarse al ataque con la única idea de superar a la defensa rival. Así, y cuando se había restablecido el empate en el marcador, dos rápidos contragolpes permitieron a los ceutíes alejarse en el marcador y firmar un 3-4 parcial que sentenció el 12-13 con el que finalizó el choque.

(6-15) Los juveniles golean al CN Marbella

El equipo juvenil del CN Caballa, plagado de jugadores cadetes y de infantiles, goleó al CN Marbella en un partido que tuvo controlado desde el inicio. El 0-7 conseguido en el primer parcial dejó las cosas muy favorables para los ceutíes, que con el 1-4 del segundo periodo llegaban al descanso con un contundente 1-11. El 2-3 del segundo tiempo y el 3-1 del último, firmaron el 6-15 final.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=373