Satisfacción de Ríos en su primera reunión de ´sabios´

Fecha 12/3/2009 11:19:33 | Tema: Waterpolo

El técnico valoró muy positivamente su visita a Barcelona y espera que en la próxima, que será en Málaga, se puedan ir perfilando las propuestas de la próxima temporada.

 


El pasado fin de semana el técnico del Club Natación Caballa, Miguel Ángel Ríos, viajó a Barcelona para reunirse en un comité de ´sabios´ que estuvo compuesto en su mayoría por catalanes, un madrileño, un vasco y como representante de la competición sur, Andalucía y Ceuta, el entrenador ceutí. Para Ríos fue todo como esperaba como así lo afirmó, “todo ocurrió como suponíamos, fue un comité deportivo en donde el presidente era Rober”.

No será la única cita que tendrá el máximo dirigente de la disciplina ceutí en el waterpolo ya que el próximo cuatro de abril de este año tendrá una nueva reunión aunque como él confesó, “esperamos que la cita sea mucho mejor ya que tendrá mayor repercusión puesto que no solo estarán representados los que viajamos a Barcelona sino que también estarán los representantes de la competiciones territoriales y técnicos de los clubes, será ahí cuando más podamos trabajar para preparar las próximas competiciones, reglamentos y demás asuntos que tenemos que ir perfilando entre todos los que acudimos al comité”.

En principio las reuniones de ´sabios´ deberían ser cada dos meses aunque como así lo dijo Miguel Ángel Ríos, “para que tenga sentido y podamos trabajar mucho más sacando propuestas adelante y preparando la temporada que viene es necesario que nos reunamos cada menos tiempo”.

El técnico no estuvo presente en la victoria de su equipo el pasado encuentro ante el Océano aunque desde la lejanía pudo ver los magníficos resultados que le dieron una gran satisfacción por dos motivos, según confesó, “es muy importante primero por los resultados deportivos que por una semana más volvimos a conseguir sacar adelante un fin de semana complicado y segundo porque se pudo comprobar de que ninguna persona es imprescindible y que pese a que falte el proyecto sigue adelante y todo funciona a la perfección”.
                    
Y de cara al próximo fin de semana hablo del “calendario apretado que tienen ya que disputarán un gran número de encuentros”. Pese a la complejidad ya afirmó que “iremos a no especular ganando todo lo que se nos ponga por delante y en los absolutos tenemos que cerrar la tercera plaza o llegar a la segunda”.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=370