Fem. El Caballa vence sin apuros al Málaga (13-8)

Fecha 9/3/2009 9:57:27 | Tema: Club

Las chicas ceutíes fueron muy superiores en los dos primeros parciales ante un equipo que solo fue mejor en el último periodo del choque.



Las chicas del Club Natación Caballa ganaron con firmeza al Club Waterpolo Málaga por trece tantos a ocho. Las de Javier Álvarez se emplearon a fondo en los dos primeros cuartos del encuentro aunque en los dos últimos se relajaron dejando que las malagueñas se acercaran en el marcador aunque sin que corriese peligro la victoria.

Las ceutíes desde el pitido inicial fueron muy superiores realizando un juego contundente con ataques elaborados. Como así demuestra la primera diferencia del primer periodo, cuatro a cero, el juego siempre transcurrió a favor de las caballas no dejando alternativas a las andaluzas que no encontraban el camino. De igual forma se desarrolló el segundo parcial aumentando de nuevo tres tantos más el resultado. En esta ocasión finalizó con cinco a dos marchándose ambos equipos al vestuario para el descanso y los ajustes tácticos con el resultado de nueve a dos a favor de las de Álvarez.

La vuelta a la piscina se dio con sorpresa. Las malagueñas apretaron en el juego aunque solo pudieron conseguir que no se aumentara aun más la diferencia. Y es que las ceutíes, en un bajón de juego, consiguieron mantenerla desarrollando una fuerte defensa. Que no pudo se así en el último y definitivo parcial en donde sí se acercaron pero no les fue suficiente.

El Caballa ´B´ venció en el único encuentro que disputó ayer (24-7)

Los jugadores de Quique Sillero solo pudieron medirse al Málaga ya que el Garasa Caminos que tenía cita liguera con los ceutíes a la tarde no se presentaron argumentando motivos económicos. Así los caballas se midieron al Club Waterpolo Málaga en un choque en el que solo hubo un equipo sobre la piscina como así demuestra el marcador. Desde el pitido inicial hasta que finalizó el choque fueron juveniles que conforman este equipo los protagonistas puestos que monopolizaron prácticamente el juego ofensivo que se produjo en el partido. No dieron ninguna posibilidad a los malagueños que solo las vieron venir sin poder oponer respuesta ante un equipo que ya es segundo en la tabla.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=367