El Caballa doblega sin muchos apuros a un inocente Océano

Fecha 9/3/2009 9:56:22 | Tema: Waterpolo

Los ceutíes disputaron un encuentro muy serio en donde marcaron la diferencia tras la entrada de los cadetes y los juveniles.



El Club Natación Caballa no tuvo demasiados problemas para deshacerse de su oponente ya que desde el inicio llevaron al iniciativa en el juego y en el marcador. Los dos primeros parciales fueron los más igualados aunque tras el descanso los cadetes y juveniles que participaron le dieron otro aire al choque siendo el momento en el que se despegaron mucho más logrando la goleada final.

Desde el primer minuto dominaron en todas las facetas. El primer parcial finalizó con dos a cero siendo el parcial más igualado aunque los de Miguel Ángel Ríos llevaron la iniciativa y crearon las mejores ocasiones. Dos tantos le sirvieron para situarse por delante en el marcador. En el segundo también fue igualado aunque la ventaja se fue ampliando.

Tras el descanso fue cuando definitivamente los locales se marcharon en el electrónico disfrutando de sus mejores minutos gracias a su banquillo, jóvenes juveniles y cadetes, que le dieron otro aire al encuentro con jugadas más rápidas y contragolpes que terminaron de ´matar´ a los jugadores del océano.

Los cadetes ganaron a los jerezanos

El combinado cadete del Caballa logró la victoria en Jerez por la mínima en un encuentro disputado en el que los ceutíes supieron ganar puntos importantes. Los jerezanos lo hicieron todo para intentar ganar en casa aunque por más lo intentarán se encontraron con una buena defensa ceutí. Pero pese a su condición de local y a los intentos siempre respondió. Y así fue consumiéndose el choque hasta que los colegiados pitaron el final y el equipo caballa logró los puntos.

Triple cita en la piscina del Caballa para féminas, cadetes y el filial

Hoy también hay jornada liguera para la familia caballa ya que el Caballa ´B´ tiene una doble cita liguera en los absolutos, las chicas disputan su encuentro ante el Málaga y los cadetes también se verán las caras con el equipo malagueño. Los absolutos del filial tienen dos partidos importantes, primero ante el Málaga y después ante el Garasa caminos, una doble cita que esperan sacar con resultados positivos. Las chicas de Javier Álvarez se verán las caras también con el Málaga y los cadetes, al igual que el filial y las chicas, se enfrentarán al equipo de la costa del sol que se tendrá una cita más hoy.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=366