“Estamos seguros de que mejoraremos nuestra posición”

Fecha 20/2/2009 11:32:32 | Tema: Waterpolo

El técnico del Caballa es optimista con las opciones de su equipo ya que considera que en la pasada edición la situación fue similar y se logró un gran resultado final.

 


El técnico del Club Natación Caballa absoluto, Miguel Ángel Ríos, dejó claro que “las aspiraciones de su equipo no han cambiado ya que nos marcamos al inicio llegar a los play off y es lo que vamos hacer”. Un objetivo que lo tienen a tiro aunque una mejor posición todavía es posible y lucharán hasta el final por conseguirlo. Quedar en cuarta posición supondría verse las caras en el play off ante el líder, el Club Waterpolo Sevilla, por ello el equipo ceutí trabaja para remontar posiciones y mejorar su situación en la tabla clasificatoria. Aunque es algo que no preocupe a Miguel Ángel Ríos que afirmó que “la temporada pasada finalizamos en la posición en la que estamos ahora y al final conseguimos ser terceros al final y disputamos la fase preliminar del Campeonato de España, lo cual era mucho más de lo que esperábamos al inicio de la temporada regular por lo que fue un éxito la edición anterior”.

El combinado ceutí no compite este fin de semana ya que ha aplazado su encuentro ante el Club Natación Jaén para el próximo día quince de marzo. Un choque, como todos los restantes, vitales para que el equipo pueda sumar los puntos necesarios que le lleven a mejorar su situación en la tabla.

Final femenina

Las chicas que entrena Javier Álvarez tienen un complicado compromiso ante el equipo de Algeciras ya que es un rival directo que se encuentra a tan solo un punto. Por ello las ceutíes están trabajando durante la semana muy duro para llegar en la mejor forma posible y doblegar al equipo algecireño. El líder, el Granada, se encuentra a cuatro puntos por lo que cualquier resultado que pueda recortar puntos sería bienvenido por el cuerpo técnico ceutí ya que el objetivo es asaltar el liderato de la clasificación.

El pase infantil

Los infantiles del Club Natación Caballa tienen una importante cita ya que se juegan su pase a la ronda final ante el Waterpolo Dos Hermanas Emasesa ´B´. Los ceutíes aspiran a llegar a la ronda final después de unas primeras jornadas inmejorables en donde los resultados acompañaron y demostraron que tienen un nivel suficientemente alto como para dominar en su torneo.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=356