(9-9) Un Caballa confiado no pasa del empate en Cádiz

Fecha 9/2/2009 11:25:51 | Tema: Waterpolo

El equipo ceutí no pudo pasar del punto frente al WUCA en un partido en el que la desmotivación y la desgana se hicieron presa de sus jugadores.

El combinado absoluto del CN Caballa no pudo pasar del empate (9-9) frente al WUCA Cádiz. Tras el choque decisivo del sábado frente al CN Jerez, en la que lo dieron todo hasta el último minuto, en esta ocasión la desmotivación, la desgana y el exceso de confianza se hicieron presa de los jugadores ceutíes, que dejaron escapar los tres puntos desde el primer cuarto.



A pesar del empate final, y de cómo se desarrolló buena parte del choque, los ceutíes consiguieron adelantarse en el marcador tras los primeros ocho minutos de juego y finalizar con un 2-3 el primer cuarto. Sin embargo, durante el segundo cuarto el combinado caballa, que podría haber sentenciado claramente, dejó que el rival contase con más ocasiones de lo previsto, que aprovecharon para conseguir un 4-4 parcial, que ponía el 6-7 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, la dejadez y la desgana fue en aumento, y los ceutíes fueron incapaces de marcar ni un sólo tanto en el tercer tiempo, que terminó con un 0-0 que dejaba las cosas tal y como había dado comienzo el parcial.

En el último cuarto, los gaditanos fueron superiores a los ceutíes, consiguiendo finalmente un ajustado 3-2 que fue suficiente para obtener un empate y dejar al combinado caballa sin los tres puntos de la victoria.

(16-14) El Caballa B cae en la piscina del Garasa Caminos

El Caballa B no pudo conseguir el triunfo en la piscina de un Garasa Caminos con el que cayó (16-14). A pesar de ser un equipo conformado con jugadores juveniles y cadetes en su mayor parte, el combinado ceutí plantó cara a su rival, con el que luchó por los tres puntos hasta el último minuto de partido. Sin embargo, en esta ocasión fueron los granadinos, que se mantuvieron por delante en el marcador durante gran parte del choque, los que terminaron haciéndose con el triunfo. Esta derrota impide al combinado caballa reengancharse a la zona alta de la tabla y situarse a sólo tres puntos del líder CN Marbella una vez disputados los dos encuentros aplazados que tenían por disputar.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=345