Segunda derrota y descenso al tercer lugar

Fecha 5/2/2009 9:42:28 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa no pudo mantener su buena racha de resultados y cayó por segunda vez esta temporada en el partido que le enfrentó el pasado fin de semana a otro de los grandes favoritos del campeonato, el CN Jerez.

 


El choque correspondía a la cuarta jornada y que había quedado aplazado en su día por mutuo acuerdo entre ambos contendientes. Este pasado fin de semana como había un parón de Liga, los dos equipos aprovecharon para medir sus fuerzas.

Era un momento propicio para ver en qué estado se encontraban ambas escuadras, ya que la clasificación les daba igualdad de puntos, aunque bien es cierto es que los ceutíes contaban con un encuentro menos.

El envite fue intenso desde el principio y los de Miguel Ángel Ríos y Kike Sillero tomaron pronto las riendas del mismo, ganando el primer cuarto. Antes del descenso, el Jerez había igualado. En el tercer cuarto, los caballas volvieron a poner tierra de por medio con un gol de ventaja. Pero en el último se desinflaron y acabaron perdiendo por tres tantos de diferencia.

Esta derrota hace que el CN Caballa descienda a la tercera posición y cuente ahora con tres puntos menos que el CN Jerez, que se ha colocado segundo a seis puntos del CW Sevilla. Los ceutíes aún tienen un partido pendiente frente al Wuca Cádiz, que lo disputarán este próximo fin de semana, que de ganarlo volvieran a colocarse en igualdad de puntos con los jerezanos.

Por detrás, se encuentra el W2H-Emasesa que con una jornada más está igualado a puntos. El Caballa deberá seguir sumando victoria tras victoria para no verse adelantado por más equipos en la tabla.

En los próximos encuentros jugará ante el CN Jerez, Wuca Cádiz y CW Sevilla.

Fuente: El Faro de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=341