El CN Caballa cede en el último parcial ante el Jerez

Fecha 2/2/2009 11:02:19 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa no pudo mantener su buena racha de resultados y cedió una derrota ante un rival directo, como es el CN Jerez. Los ceutíes, que llegaron a este choque, con una sola derrota, jugaron un buen encuentro pero se desinflaron en los últimos minutos y acabaron perdiendo el choque por tres tantos de diferencia.

 


En el primer periodo, las cosas iban bien para los locales, que tenían el juego muy controlado y se pusieron por delante en el marcador, con un ajustado 2-1. Los jerezanos habían hecho méritos para empatar, pero también los caballas podían haberse ido con más ventaja.

En el segundo parcial, los dos equipos igualaron sus fuerzas, pero fueron los de Miguel Ángel Ríos y Kike Sillero los que habían tenido oportunidades para distanciarse en el marcador. Sin embargo, un buen final del CN Jerez hizo que al descanso se fueran con empate a cuatro y todo por decidir en los dos siguientes parciales del encuentro.

En el tercer parcial, de nuevo eran los ceutíes los que tomaban ventaja y daban un pequeño palo al Jerez, que pensaba en dar la vuelta en el marcador. Antes del último periodo, el CN Caballa ganaba por 6-5.

Todo cambió en el último periodo del encuentro, ya que el equipo visitante fue a más mientras que el conjunto ceutí no encontraba la manera de conseguir el tanto que le diera más ventaja en el marcador. Los goles se fueron yendo para el lado jerezano, hasta ganar este parcial por 1-5, y terminar el encuentro con victoria por 7-10. Estos tres puntos, hacen que el CN Jerez se coloque por delante en la tabla.

Fuente: El Faro de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=338