(12-11) Triunfo del Caballa tras un final apoteósico

Fecha 18/1/2009 11:16:36 | Tema: Waterpolo

El combinado ceutí, que llegó a la recta final del partido con uno abajo en el marcador, volvió a dar su mejor imagen para superar al Dos Hermanas.

El combinado absoluto del CN Caballa volvió a demostrar ayer que este es su año. El equipo que dirige Miguel Ángel Ríos, que se consolida en la segunda plaza del grupo, derrotó (12-11) a un Dos Hermanas correoso que llegó a la recta final del partido por delante en el marcador, pero que sufrió el azote de los ceutíes en un final apoteósico en el que le dieron la vuelta al electrónico del Díaz-Flor.

El partido, como era de esperar, comenzó igualado, con ambas escuadras pendientes de cualquier movimiento del rival y con la única idea de adelantarse cuanto antes en el marcador. De esta forma, y con una gran defensa, el Caballa consiguió finalizar el primer cuarto por delante en el marcador (3-2).

Durante el segundo tiempo se repitió el guión, y los ceutíes volvieron a dar una exhibión de waterpolo ante un Dos Hermanas que, sin embargo, se mantuvo en todo momento cerca en el marcador. Así pues, el 3-2 conseguido también por los ceutíes permitió al Caballa llegar con un 6-4 al descanso.

Tras la reanudación el partido se intensificó y el Dos Hermanas consiguió un parcial de 2-4 que le permitió comenzar el último tiempo con un empate. Ya en la recta final del choque, y con los sevillanos por delante, el Caballa le dio la vuelta al marcador para terminar llevándose el partido en un final de infarto.

El juveniles superan a los sevillanos en el mejor partido del año (18-4)

No esta fácil. Pero el equipo juvenil del CN Caballa consiguió, a pesar del rival, conseguir una magnífica victoria que le permite mantenerse en la zona alta del grupo. A pesar de que enfrente se encontraba el Dos Hermanas, los ceutíes completaron el mejor partido de la temporada para terminar llevándose los tres puntos con un contundente 18-4. Nada más comenzar el choque, los ceutíes dieron buena cuenta de su potencial, superando a los sevillanos 4-1. El 3-1 conseguido en el segundo tiempo confirmó el buen estado de forma de los ceutíes, que con el 6-2 del tercer tiempo y el 5-0 del cuarto completaron el contundente 18-4 con el que se llevaron el triunfo ante el Dos Hermanas.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=329